(en linea )

comparte

Bookmark and Share

DIOSIDENCIAS



Hoy tengo algo que contar ja, ja..Como les conté ayer, he tenido unos días muy estresados y algo histéricos..Cosas de familia, gatos, perros y el típico machismo de las casas. Esos donde la mama ve que el hijo esta tonteando en el PC y aunque tu estés limpiando tu pieza o cualquier cosa, ella insiste en que seas tu, por ser mujer la que ponga el servicio, valla a comprar, alimente a los animales, conteste el teléfono, vea quien llama en la puerta y compres el pan. Si. Si, se que les ha pasado ja, ja, si hasta en las mejores familias...

Pero no es de eso que quiero hablarles hoy. ¿Se acuerdan cuando hable de que hace dos semanas había recibido una enseñanza que me dejo plop? .aun inmersa en mis preguntas sobre ese tema y otros de mi vida (propósitos, sueños, para que. porque, etc...) debo decir que hoy vi una pequeña luz, ja, ja.

Hoy me tenía que juntar con una amiga, pero la chistosa me dejo esperando, no es la primera vez que lo hace, pero como es mi amiga, se lo perdono, son cosas que pasan.
Un poco aburrida de esperar, pensé en regresar a mi casa, pero algo me decía que entrara a una galería a ver tiendas, la idea no era mala ja, ja. Así que entre, estuve un buen rato frente a la vitrina de una librería que frecuentaba mucho antes, uds saben soy cristiana y utilizo Biblia y música de ese carácter, estuve un buen rato, pero me sentía extraña. Creo que mi memoria emotiva me estaba jugando una mala pasada y comencé a tener ganas de llorar, no olviden que salí de casa buscando un día de paz, entre a la tienda salude a los vendedores, mire rápidamente y salí, pero al querer retirarme del lugar, volví a sentir esa sensación de querer llorar y de repente vi en la parte alta un libro que me llamo la atención. Cuando leí el titulo, sentí aun mas fuerte ese deseo de llorar (si, es extraño...) y entre nuevamente, la señora me dijo que el libro era algo caro ($7.000) pero que al parecer tenia una versión mas económica. Al verlo y tomarlo, no dude que debía comprarlo, no se que me impulso a adquirirlo. Sin embargo sentía que debía leerlo con ansias. Busque un sitio donde sentarme, y comencé a leer, en la mitad del primer capitulo, supe porque debía comprarlo, el libro se llama “CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO” leía y no podía creer que ese hombre supiera lo que me pasaba. Debo decir que llore en plena calle mientras leía.. Fue tan fuerte el impacto,.por fin alguien me decía porque .y se atrevía a conversar un tema así con migo...el autor escribía que gran parte de los creyentes o de las personas en general no resolvían sus confusiones por temor a la interpretación externa…creo que siempre me culpe a mi misma por las cosas malas que me ocurrían. Si cada mala acción trae una mala consecuencia, por lo que no culpo a Dios ni al diablo de hacer cosas, pero luego de esto creo que efectivamente fue Dios quien permitió que comprara este libro y que mi amiga me dejara esperándola. Hay mas..Mañana seguiré. Lo prometo...

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto