(en linea )

comparte

Bookmark and Share

que es esto?


¿Qué es esto?

Esto es el principio de algo grande, el comienzo de una larga carrera, el inicio de un tremendo éxito.
Esto es mi Blog, mi web, mi casa. El lugar donde decidí establecer los cimientos de mi apertura al mundo escritural.
Me gusta este lugar porque me permite colocar los objetos en el mejor orden. Lo he adornado con fotos que tomo de Donoso, el oso famoso, y que me gusta compartir con los que visitan mi hogar. Aprovecho de contar, el por qué mi oso es la imagen visible y es básicamente porque nadie tiene recelo de un oso de peluche y quiero que nadie tenga temores en mi casa.


Antes de entrar..
He puesto en la entrada a este hogar, en mi perfil, quien soy y de qué escribo. La base de mi vida es Dios, le amo con toda mi mente, mi corazón y mis letras. No soy una fanática religiosa que intenta meterte el credo por los ojos, sino una mujer que no puede contarte de su vida sin nombrar a quien le cambio la vida.
En este espacio encontraras mis columnas, poemas, cuentos, avances de mis novelas y textos que escribo. Comprobaras que hablo de la vida, de la sociedad y de mi. ¿por qué de mi?. No soy una mujer común, soy especial como pocas, nací y crecí sabiendo que seria distinta, única y famosa, no siempre lo soy, pero intento vivir como si lo fuera, y escribo para que también tú sientas que eres único, amado y valorado.
En esta casa no encontraras juicios a tu persona. No me importa tu color de piel, tu tamaño, tu peso o tu opción sexual. Dios nos hizo libres para decidir, el te ama y sí el te acepta, yo también


Reglas.
Pero como en toda casa decente, acá, hay reglas. No se permiten palabrotas (no hablo de palabras largas como paralelepípedo, sino a las ofensas), garabatos, discriminación ni daños morales o emocionales.
Como dueña de casa, me molesta sumamente el robo, la mentira, la ambigüedad y todo lo que Dios considere malo a sus ojos. Amo a Dios, y cuando amas, no fomentas aquello que para tu amado es malo. Si acostumbras robar, no te echare de este lugar, pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo con lo que haces. Si eres gay, te respetare y te aceptare como persona, pero no estaré a favor de tu opción, porque Dios no lo esta. Y si eres hetero y discriminas a los que no son como tu, te aceptare, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Te amamos como persona y te aceptamos, pero no estamos de acuerdo con tu alternativa de vida. (Quizás tampoco lo estés con la mía.).
Debes saber ¡Debo ser sincera contigo. En este lugar encontraras mucha verdad y muchos secretos. Veras que lo sobrenatural es mas real que lo natural.
Soy de un alinea, lo que no significa que no pueda cambiar de dirección, sino que me mantendré integra y sin divisiones.


¿Qué soy?
Soy una mujer que será mas de lo es. Que vive intensamente y que se esfuerza cada día para logra el éxito en todo.


¿Quien Soy?
Mi nombre es Aeilyn M Soto González. Alias Missbook ASG. Chilena, misionera, escritora, contadora, poeta, cantante, soñadora, hacedora, periodista de ocasión, socióloga por imaginación, comunicadora por vocación y empresaria por comisión.
No soy lo que fui, soy lo que soy y lo que seré.


Bienvenido a mi mundo¡¡

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto