Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

NO SE LO DIGAS A NADIE....(texto de la gemela malvada)

Hola, les saluda por sexta vez la gemela malvada y hoy hablare mal de alguien, diré lo que siento y al o a la que le caiga el poncho que se lo ponga.
Comenzare diciendo que este texto fue escrito y editado, debido a que solo aparezco cuando la escritora esta enojada y que el presente contenía insultos, ironías y otros, se decidió plantearlo de manera menos ofensiva.

---ME PIDIERON QUE NO LO CONTARA--- Eso fue lo que me dijeron al darme una noticia que estaba oculta del verdadero receptor, puede que el texto de hoy no se fácil de entender pero hay cosas que a veces solo se entienden con inteligencia o con experiencia.
Secretos, uff, ¿odiarlos o desearlos? siempre fui buena para tenerlos y para guardarlos, los míos y los de otros y puedo decir que he oído cosas terribles, desde gente abusada, robos, grandes mentiras o vergüenzas atroces y sí, me confieso cómplice del secreto y como hoy soy la gemela malvada, haré acto de tal y sin reparo les diré que de todos los secretos guardados hay 4 que no he dejado en el silencio, el primero lo conté para vengarme cuando tenia 13 años, el segundo fue a los 17, caí en una cochina trampa y tuve que hablar y los dos que quedan los dije por amor, sí, por amor a dos personas que no eran tan, tan, tan cercanos , pero si yo hubiera callado ellos hubieran sufrido mucho y lo habrían hecho solos.

Los secretos son armas peligrosas, bélicas y tan detonantes como la misma bomba nuclear, ya sea si los cuentas o los guardas. Ahora veamos, le contaron algo a alguien cercano a ti, que afecta directamente a alguien a quien aprecias y para peor, algunos otros lo saben , otros que son amigos de ese alguien a quien aprecias, ese secreto no es de muerte, pero recibirlo de golpe puede damnificar mas de lo que crees y otros sentirán la onda expansiva .

Si decimos amar a nuestros amigos ¿porque les ocultamos algo que sabemos los dañara? ¿Preferimos que sea otro quien les de la mala noticia?¿no deberíamos cubrir a los nuetros con algún tipo de señal indirecta?¿o es mas fácil guardarle el secreto al jefe que enfrentar la situación con el amigo? ¿a quien le debemos mas confianza, a los amigos o a los de afuera? Y del otro lado..¿Preferimos que nos cuenten o que no nos digan nada? ¿Perdemos la confianza en el que no nos cuenta o aumenta debido a que no soltó el secreto?

Creo que solo tengo preguntas, no se como afrontar esto, agradezco de todo corazón a esa persona valiente que prefirió darme las señales para poder canalizar la ayuda de forma preventiva. Me hubiera dolido, lo digo en enserio, si con el tiempo me entero que sabia y me lo oculto y puedo decir que aunque se que le costo, siento que fue fiel. También pensé mal de aquellos que siendo sus amigos hablaban de esto como un secreto a voces, no me toca juzgar, pero como gemela malvada diré que los encontré para que mas chantas y mala clase, y demás que como “amiguis” cero aporte,

Como dije: hay cosas que se entienden con inteligencia o con experiencia pero yo aun solo tengo preguntas… ¿tú tienes respuestas?

7 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Anónimo dijo...

olaz!!
uii..
haci ke...
es mejor ke callen? o ke kuenten?
aii..
si me dio kositas tu historia..
muchas veces no keremos saber ciertas kosas...
pero keremos..
xDDD
ash..
bue.
io me entiendo..
ajaj
a mi ..
personalmente me gustair ake me dijeran..
aunke me dañara...
:S
poz..
eso.
jaja
ando cero mente..
jsjs
ke tes biem
aaaiioz!

Mr. Fawkes dijo...

Uy si, no me gustan los secretos... menos guardarlos... apenas guardo los míos, jijijiji

Saludos y que ti muy bien!!!!

Mr. Fawkes

Cira Nachita dijo...

Que complicado lo de los secretos. ¿Qué pasaría si supieras un secreto que puede salvar a la humanidad? Uff...¿qué pasaría si ese secreto te lo cuenta alguien a quien tu amas demasiado?...nose, alguien de verdad muy especial (en mi caso, mi mamá)...MMm fuerte xD.

También me gustó tu blog. Yo lo tengo más que botado y ni si quiera lo he promocionado mucho, porque tengo poco tiempo para escribir y subir fotos...pero bueno, aquí estamos en contacto. Bendiciones! bye

george dijo...

el texto con amarillo me dejo muy complicado. me han entregado mucha confianza y es difícil mantenerla con tantos amigos en común.

cuidate!!

Carito dijo...

Secreto... MMMMM... yo soy re buena para guardar secretos pero en casos extremos no se que haria, me dejaste "pilla" jajajajaja,..

Un abrazo y gracias por pasar

Samantha Duvert dijo...

Lamentablmente respuestas es lo que menos tengo en mi vida..
he guardado secretos.. he "tenido " secretos que quiero que me guarden.. pero siempre hago algo : no si afectan mi integridar moral.. vaya si se q van a asesinar a alguien [psicologica o fisicament] correría a decirlo.. tal vz.. no con toodo detalle pero buscaría como preevenirle.. no sé los secretos son armas mortales y peligrosos.. tanto si es tuyo como si lo guardas como si te toca la mala fortuna d star en medio,..

exelente texto

Unknown dijo...

Quién nada malo hace nada teme.

supongo que hay que dejar de hacer lo que no nos viene a provecho.

un abrazo

gracias por leer y pasar a mi blog.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto