(en linea )

comparte

Bookmark and Share

cumpleaños


Un día mas en mi vida, mi cuerpo redondo esta medio cansado y me duelen las patitas a causa de llevar este tropel de kilos de un lado al otro, es sábado y he vuelto a consumir de la que me inspira (me refiero a la profunda ironía de la vida), no se cuanto de mi dejo cada vez que escribo, de vez en vez tengo la impresión de que en lo oculto mas de alguien lee mi corazón
Hoy por fin llego el famoso cumple, ese que tanto prepare en mi mente mas de dos meses y que con la ayuda de unos pocos logramos realizar, me había prometido no jugarme la vida por ninguna celebración, sin embargo esta persona valía la pena, lo siento por los que esperan que les haga algo , pero esto hoy se acaba.
Realmente esperaba que todo saliera bien, y no creo que allá salido mal, pero no como esperaba, quizás mi mente fue algo más lejos de la realidad de nuevo.
En medio del caos diario mi Dios ha sido tan bueno, soy tan feliz con él, estuve viviendo días tan hermosos que había olvidado esta adicción, pero digamos que tuve una recaída.
Pensaba un poco en la cara del chico del cumpleaños, de veras no se veía muy contento, recuerdo mi peor cumpleaños, me regalaron un capri, de esos chocolatitos de $500, mis papas no estaban bien de dinero y creo que se sentían culpables y por eso no me pescaban mucho, ese día un supuesto amigo, me saco información tipo mentira verdad de una amiga que a el le gustaba, como resultado, caí en la trampa y todos me odiaron, claro eso ya paso, para peor, ese día, no me saludo esa persona importante, mi día se arruino, y me sentía mas votada que un pucho.
¿Qué hace que un cumple sea especial?¿porque es tan incomodo cada saludo?¿porque lo pasamos tan mal un día en que debemos disfrutar?.
Me hubiera gustado verlo feliz, aunque igual no aporte mucho para que eso pasara. No se porque me siento preocupada de un momento a otro, no se donde anda mi mente a veces, creo que algo me confundió y me metí por la otra puerta jajaja, no se que siento a veces, por un lado estoy feliz con mi Dios, lo amo mas que nunca, con todo mi yo, con todas mis fuerzas y de nuevo viene ese otro querer, reconozco que lo pedí, que era lo que yo quería, pero ¿puedo cambiarlo ahora? ¿Puedo rogarle a Dios que este sentir se traspase al siguiente, al que viene después? Volví al stop. Rew y vamos de nuevo,

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Carito dijo...

Hola Mi niña!!!

Muy feliz Cumleaños... que el Señor te de muuucha vida para seguir adelante. Espero lo pases genial.

Un abrazo a la distancia!!

Carito

Maximo Valencia dijo...

En ocaciones son las cosas simples las que mas nos llenan. La gente se olvida de celebrar, quizas un capri ubiera sido sufuciente y no una gran fiesta.

saludos!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto