Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

un test de las crisalidas


me encontré con este test, no se porque me gusta responder cosas así, a veces las preguntas nos llevan a descubrir cosas que no habíamos visto de nosotros mismos, así que ahí va

1· Un lugar para relajarte: en momentos de stress me voy al mall a leer, a ver la gente y estudiar sus conductas para recibir inspiración, o bien me voy a tomar un café con donas y leo un libro

2¿Te echas la siesta? nu, :( después no duermo en la noche

3· Quién ha sido la última persona a la que has abrazado ams, a la lole el domingo jjj

4· Te gusta el deporte de riesgo? si, pero no hago deportes, jajaj, pura gimnasia financiera y los 10 y 12 de cada mes jjj

5· ¿Cuál es la última cosa que te has comprado un portaminas del 07. Color verde esponjoso, el otro me dolía el dedo

6· Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la página mi pc no tiene audio, buuuu, así que no escucho.

7· ¿Cuál es tu estación del año favorita? me gustan todas, no discrimino a nadie, jajaj, aunque el otoño es hermoso, todo tiene ese color rojizo y los árboles se ven expectantes a las nuevas hojas, es un renacer hermoso, el sol es tipio y podemos colocar la espalda hacia la luz para sentir que entramos en calor, ah, que rico en poesía es el otoño

8. Di algo de la persona que te envió este mensaje: jj, chicas de crisálida, jj, gracias por esta motivación :)

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? ams, me gusta Londres, pero también me gusta Paris, nueva York, Japón jaja, pero amo mi ciudad, es tan bella, muchas plantas, poco smock, mar a la puerta de la casa, dunas, edificios, la quinta Vergara, ajaj, amo viña del mar, jaja viña la lleva :)

10· >¿Cuál es tu lugar favorito de vacaciones: el lugar no importa, si no con quien estés, aunque fuera en mi propia casa, la compañía de los que amamos es mas apetecible que cualquier lugar con palmeras, sol, un moreno con un juguito ajjaj,, aaaa, se me hace agua la espalda , ajaja

11· ¿Cómo tomas el café amo el Capuccino, con canela o chocolate, con mucha espuma , dulce y no tan caliente, pero no helado, puede ser con galletitas de frambuesa, que rico¡¡¡¡¡¡¡¡

12·¿De qué te gustaría librarte? de los juicios, hay tanta gente que se cree Dios en este mundo, les es mas fácil juzgar quedarse el tiempo para escuchar las razones que mueven a la gente, los juicios nos encarcelan de ser quienes somos, nos quitan la libertad de experimentar y querer ir mas allá . :(

13 ¿Qué querías ser de pequeña?: presidenta de mi país

14· ¿Qué estas leyendo ahora mismo? : wua, estoy leyendo adicción, como vivir como un hijo del rey, Menfis, el circulo perfecto y algunos mas jj, es que leo por capitulo jjj

15· Cuál es tu marca favorita de cuadernos? esta la cambie yo. me gustan los torre, jajaj, en una de esas me auspician jajaj

16.¿Qué mascota te gustaría tener?:no se, unos peces, tengo perro y gato y los amo, jjj

16· Cuántas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?

17· ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Si, creo que si tuviera mas recursos económicos, iría mas a la opera, al cine, al teatro, al valet, a todos esos lugares que me gustan pero que voy menos porque son mas costosos,,

18·¿Volverías a crear el blog? no hay duda alguna de eso,

19· Qué crees que hay después de la muerte? la continuación de la vida, pero 2.0 ajjaj,

20.¿Cuál es la combinación de colores que más usas? negro y rosa

21· ¿Eres feliz? sip. Podría serlo mucho más, pero lo soy jajaj

22· Si tuvieras que reencarnarte, ¿en qué animal lo harías? un gato, los míos son mas flojos, ajjaj, pasan durmiendo, y mi gata pasa arriba del pc, jajaj

23. el mas frívolo, ajaj que mi libro sea publicado y amado, no importa que no todos me conozcan, pero que lo amen, como yo lo hago, jj y el otro, que el mundo entero conozca al amor de mi vida, a mi love eterno, :)

24· ¿Qué personaje cinematográfico te gustaría interpretar? la chica de mi loco casamiento griego, amo la película, el están lindooooooo, y su familia rara como la mia, ajaj y el la ama aaaa, yo quiero uno como él jajaj

25· ¿Qué cosa haces (a sabiendas de que es mala) que no puedes parar de hacer ams, hago varias ajjaj, a veces dejo de hacer cosas, y eso es peor, jj no daré mas información ajajja

26· Si pudieras elegir en que época vivir, ¿cuál sería? esta, no hay duda, o quizás en una de mas adelante, tengo que decirlo, amo la tecnología, jjj

27.¿Qué te provoca miedo?. ams, no estoy muy segura, creo q perder el control, eso es algo queme cuesta mucho, siempre quiero estar anticipada a todo, las sorpresas me descolocan un poco.

28.Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cuál sería? u.u no se :/ cada dia tiene su música diferente, su melodía o tono, es como una continua fuga.

29.¿Te gustaría casarte y tener hijos? con toda la sinceridad del mundo... sip jajaj. las cosas pasan, asi que si llegan , llegan y si no, no porta, encontrare algo q hacer por las noches ...

30¿En qué libro te gustaría vivir? .en harry potter, ajaj, que loco, jaja, no, en serio en harry potter, obvio como hermayoni, jajaj, la vida de harry es muy buena si sabes interpretar el entorno social y personal del joven, cualquier otro, se echaría a morir o se vengaría de su injusta vida, el no. así que vámonos a howarts.

31 ¿cual es tu serie de tv favorita? (mi pregunta) sex and the city, ajjaja,

..Reglas...

1. Responder a lo preguntado en tu blog.

2. Cambiar una pregunta que no te guste y sustituirla por una inventada por ti.

3. Añadir una pregunta creada por ti.

4. Pasar el test a otras 8 personas...

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto