Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

dormida

Este día es frío y lleno de humedad, siento en mi nariz el subir del vapor producto de los pequeños rallos de sol que caen sobre el cemento, no es la primera vez que recibo esta sensación aromática, me trae recuerdos que no logro descifrar, me siento transportada a un pasado que no estoy segura de haber vivido o de haber soñado, Ahora mas que nunca, cuando estos sueños se han vuelto a repetir, es mi tercer periodo de sueños este año, aunque las etapas han sido diversas, no comprendo el avance.

Despierto llena de información, con amplias conversaciones en medio de mi dormir, las comprendo, las entiendo, doy mi opinión y mantenemos charlas sobre el tema, al despertar, sin quererlo me vuelvo a encontrar con aquellos de mis sueños, en el msn, por un correo, en el celular, o en la calle, la conversación comienza tal cual en el sueño, los interrumpo con el argumento de que ya habíamos hablado de eso, me miran con cara de que estoy loca y siguen su relato ya conocido por mi, hasta esperar mi respuesta como receptor. Me estremezco en mi interior al sentirme desnuda de pensamientos, no me ataca el conocer la información mas no reconozco el porque de ello. No son conversaciones relevantes, son solo cosas de la vida que necesitan la visión de otro para concretar una respuesta. ¿que debo hacer con estas conversaciones?¿porque tengo que soñarlo para luego volver a escucharlo? Estoy desvariando quizás, pero aun no logro descifrar si lo conversamos en el sueño o cuando estoy despierta. He aprendido ha poner en acción aquello que sueño, pero si acá solo lo escucho, ¿Qué mas puedo hacer?

La segunda tanda de mis relatos nocturnos, ocurre despierta… me atrevería a decir que tengo una vida paralela en mis sueños, mas de alguno me ha dicho que es señal de mi alguna vida pasada, pero no creo en eso, otros me dicen que mi ser interior viaja y recorre lugares que son necesarios para mi vida en el conciente, pero tampoco creo en eso.

Mis sueños siempre han dicho algo, y tengo la capacidad de diferenciar los que son importantes de los que son reflejo de mi subconsciente producto de lo vivido, para mi esto no estema nuevo, no pretendo que alguien me diga …los sueños ,sueños son…. Porque es una respuesta demasiado básica para alguien que logra conocer más allá de lo que los demás pueden mostrar.

Estos meses no he podido dejar de recordar sueños pasados, en medio de la nada o del todo, regresar recuerdos de realidades paralelas, no como cuando crees haber estado en un lugar antes, si no , como cuando ves despierta aquello que soñaste hace mucho y a son de nada.

La tercera etapa de mi desvelos tiene que ver con las pesadillas, y aquellos sueños ya soñados, pero con la salvedad de que ahora conozco el recorrido y se a donde ir, donde parar, que decir y si debo despertar o seguir dormida.

Son sueños extraños, sin propósito de querer decirme algo, donde soy la protagonista y decido mi propio futuro, donde en el primer sueño me fue mal ir a la derecha y ahora se que debo ir en dirección contraria, sueños en los que veo gente con las que soñé en el pasado y que conocí hace pocos meses. ¿Cómo es posible que allá soñado con ellos antes de conocerlos, y que después de conocerlos el sueño se repita?, ¿Por qué tendría que volver a esos horribles sueños, para tomar diferentes destinos?.

Que debo pensar de todo esto? Lo único que puedo creer, es que si siempre mis sueños dicen o hacen algo, estos que estoy viviendo quizás quieran decirme algo también, deberé seguir soñando y lograr entender si esto lo hago despierta o dormida


0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto