Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

que hacer? texto de PETU¡¡¡

Hola a todos soy Petu! en el blog de mi amiga Aeilyn, como parte de nuestro encuentro Swingers.

Acá les comparto un suspiro, espero que les guste...



¿Qué Hacer?
Ella sale de una relación de años, está triste pero de todas formas intenta salir adelante…

Los recuerdos y las cosas vividas la hacen trastabillar pero igual continúa…

Lo mejor es no verlo (piensa) pero le es imposible… necesita saber que él esta bien…

Necesita verlo, pero al verlo necesita abrazarlo, al abrazarlo necesita besarlo, al besarlo necesita mimarlo, al mimarlo necesita tocarlo, al tocarlo necesita que se amen y así terminan siempre que se ven, enredados entre las sábanas de su cama…
Él un día le dice que ya no se verán más y cambia su número de celular, sus emails, pierden contacto entre ellos, ella acepta esa decisión que él tomo y no intenta buscarlo (aunque le dolió en el alma)… Pero aunque ustedes no lo puedan creer, la vida igual hizo que ellos puedan volver a comunicarse, y comienzan a charlar como amigos pero hay mucha piel entre ellos y no pueden serlo… La propuesta de verse aparece y ella le dice que SÍ de una pero…

Ahora no sabe qué hacer, porque estaba conociendo a alguien, un chico bueno que la quiere aunque ella aún no siente nada por él, pero sabe que de seguir viéndolo y tratándolo segurísimo se enamora… Ya que lo conoce hace 5 años y sabe que es un sol de persona…

Le es difícil tomar una decisión, ¿Seguir conociendo a este chico?¿Tener encuentros con su ex? ¿Salir con los dos? Le cuesta decirle que NO a los dos, a este chico porque no quiere lastimarlo y a su ex porque le encanta estar con él…

¿Qué harían ustedes en mi lugar?

12 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

IVAN CABRERA dijo...

Huy!! mi amiga, no puedes olvidar? mira,tu mente por el momento no quiere dejarlo,el intentar conocer a alguién, es lo más apropiado pero no creas que te vas a enamorar en seguida de él, date tiempo para ti, espera un poco, no forces la situación para ti, las cosas se despejaran poco a poco y no le despiertes ilusiones a ese chico,puedes darle esperanza,dile que comprenda y que te de tiempo, si te quiere sabra esperar y yo creo que recibiras un gran amor,solo el tiempo te lo permitira descubrir

Ivonne dijo...

no, no, no y NO ! eso es lo ke debes hacer... no por costumbre debes dejarte guiar por esos deseos... y no por miedo a la soledad debes presionarte en enamorarte de alguien...

porke si fuera posible traz tantos años ya te hubieras enamorado de el

date un tiempo a solas, enamorate de ti misma... y cuando ya no necesites estar con nadie mas... podras elegir a alguien porke en vdd lo ames y no porke te sientas con el deber o con la necesidad

ese es mi punto de vista

saludos

PETU! dijo...

El punto creo es que ni yo se lo que quiero, me gusta mi ex y me atrae pero se que es una relacion para estar y no va mas alla...
Y con este chico me siento bien pero no me pasa mas que sentirme bien...
El tema es que no me gusta estar sola... quizas eso me juega en contra...

El Belo dijo...

Eso está muy feo, cómo que no se puede olvidar...
Muy bonito tu post y también muy bonito el blog que te permitió postearlo.
Saludos.

PETU! dijo...

Gracias Belo, esta la frase que dice:
Como quieres que te olvide
si cuando comienzo a olvidarte
me olvido del olvido
y comienzo a recordarte...

Es un círculo, habrá que ver como sale al final...

LoReBeLLa dijo...

En asuntos del corazón es difícil dar consejos. Yo soy muy fría para este tipo de desiciones.. cuando alguien no quiere estar c/migo me hago a un lado aunque le lleve mi corazón echo cachitos en la mano, lloro un tiempo, me pongo firme y fuerte, me alejo completamente de la persona y me dedico al 100% al resto de mi vida...pero eso hago yo, y a mi me funciona o por lo menos así he sobrevivido... pero no se a ti qué te resulte mejor.

malbicho dijo...

hay una situación en el ajedrez en que cualquier movimiento te provoca una pérdida (zugzwang), sin embargo estás obligado a tirar, la inteligencia está en quedarte con las piezas más valiosas... las relaciones amorosas están direccionadas hacia estos zugzwangs emocionales, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir: con las pérdidas, desafortunadamente no podemos quedarnos con todo lo que queremos... ese chico que es un sol, sólo será un amigo para tí, y no es justo que lo condenes a eso; probablemente con el otro habría más oportunidad si se solucionara lo que lo hizo alejarse, pídele que sea claro, pero si no lo es, o si no te satisface su respuesta, quizá tengas que apartarte de ambos -de tu amigo sólo temporalmente, en lo que él lo supera-, y esperar otra tercera opción

...pero mejor no me hagas caso, en el ajedrez yo siempre pierdo =)

saludos!

PETU! dijo...

LB: ese es mi prblema, no soy frìa y esta relacion esta muy latente...

Malbicho: La teoria del ajedrez es muy buena, de ese chico que es un sol ya me aparte, porque no me gusta lastimar a la gente y lo quiero mucho pero le pedi tiempo... Con mi ex estamos viendo... veremos que sale de todo esto...Gracias...

Anónimo dijo...

Como diria catupecu (que justo estoy escuchando) Petu... "de lo oscuro hacia la luz... todo nuevo" Maxi

Jordi Matamoros Sánchez dijo...

MIEDO A LA MUERTE.

Silenciosa y majestuosa avanza .
Yo sé que me viene a buscar a mí y tiemblo.
Silenciosa y majestuosa sonríe.
Yo sé que me viene a buscar a mí y tiemblo.
Silenciosa y majestuosa me señala.
Yo sé que me viene a buscar a mí y tiemblo.
Silenciosos y majestuosos nos alejamos.
Miro hacia atrás y veo que mi cuerpo ya no tiembla.


Deliris-Delirios es una pagina para promocionar el libro que pretendo publicar a finales de este año "El Gran Cultivador" y simplemente queria saber la sincera opinión de la gente que se aventure en mi espacio.

Atentamente, Jordi!

Por cierto, busco editor. Mi idea, si no lo localizo, es editar con Amazon.

Nos vemos por aqui o por MiLiteraturas!. Inicio nueva andadura con "Retazos de angustia".Mi segundo libro esta compuesto por microcuentos que hablan de los miedos intrínsecos al ser humano y que rozan la esquizofrenia surrealista. La parte surrealista la ponen los textos, la parte esquizofrénica la aporto yo
entra en mi bloc recuerdos...si te atreves

PETU! dijo...

Gracias Maxi, hay que renovar...

Jordi muy lindo...

Sinuhe Tellez dijo...

Mi recomendación seria dejar de ver al ex. Las cosas dependen de muchas cosas pero si una vez no se dio. Es mas dificil que ahora se de. Es probable pero no es lo mismo. Yo diria que te dejaras querer por el chico que estas "conociendo" o que te esta hablando bonito. Digo no es un extraño ya lo conoces de 5 años. Aqui no aplica lo de mejor malo conocido que bueno por conocer. Pero las palabras se las lleva el viento y al final. No importa que lo mas lógico sea no ver a tu ex. Cuando el corazon se empeña hace lo que mas quiere. Aunque tu cerebro diga que no le conviene. Saludos petu. Y lo que se decida sea lo mejor para ti.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto