(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Encuentros inesperados (swinger)


Antes de iniciar con el tema central de este post, debo decir que me siento halagado de formar parte (una vez más) de esta fiesta de blog’s al que iguanito titulo como Swinger’s. Asimismo quiero agradecer a Missbook que me abierto las puertas de su blog para postear desde aquí. Sin duda su blog es una casa especial, llena de enseñanzas y de reflexión. Un espacio en donde la poseía toma forma y nos permite identificarnos más como seres humanos sensibles, llenos de contrastes ante cada situación y emoción… Gracias por permitirme postear desde aquí.


Encuentros inesperados

Hay ocasiones en los que me desconozco totalmente. Hoy ha sido un día de esos. Voy camino a casa y no puedo dejar de pensar en lo sucedido (No sé si realmente me ha causado alguna emoción o simplemente es otra jugarreta más de mí necesitada soledad. Existen momentos en que esa pequeña línea que separa la realidad de la imaginación parece desaparecer y viene a complicarnos las cosas): una tarde cálida, un clima perfecto. Mr. Sol parecía arroparnos para menguar el aire frío que circulaba por la ciudad. Apenas y unos minutos se adelantaban a las seis cuando lo vi entrar (me detuve inconsciente por unos segundos, pasmado, boquiabierto, como viajando en el tiempo a la velocidad de la luz), ¡uufff!, ¿quién será? -me repetí un par de veces- regrese a la realidad, mire a mi alrededor y observé con atención ¡uuufff! Para mi buena suerte nadie se había percatado de la situación (no es que niegue mi condición homosexual, pero hay lugares en los que debemos actuar con responsabilidad y ética ante todo). Se acercó hacia mí, me pregunto por alguien a quien iba a buscar… ¡No lo podía creer!... ¡Me buscaba a mí!... (Mi cara de asombro, delataba mi debilidad en aquel instante), me sentí por unos segundos hipnotizado por el tono claro de esos lindos ojos, me perdí nuevamente en el tiempo y sólo atiné responde con torpeza… ¡Soy quien buscas!, ¿en que te puedo ayudar? Le invite a sentarse, tenerlo de frente, casi sintiendo su respiración había logrado ponerme algo nervioso… Regresé a la realidad tratando de no obviar cuanto me inquietaba la situación… ¡Esos ojos!... ¡esa mirada!... ¡esa voz!, me habían hecho sudar las manos…
Caminaba sumido en ese grato recuerdo. Me detuve unos minutos. Encendí un cigarrillo y continué mi ruta. Pienso en voz alta esta vez - ¡Hace rato que no sentía tantas emociones juntas a la vez!, ¡es increíble como una persona desconocida puede hacerte sentir estas cosas, de lo que parece ser… nada!-, la última vez que había pasado por algo similar tenía poco más de un año. Aún recuerdo esa linda textura en su piel (suspiro), esos ojos obsidiana, esa figura de niño y hombre a la vez. Para mi mala fortuna se fue de la ciudad y ni siquiera pude conocerlo bien. ¡Así son las cosas en la vida!, como dice mi abuela, ¡nada es gratis, ni fácil!, si no, ¡que sentido tendría!, ¡es parte de la diversión de vivir! No tengo prisa por andar con alguien, pero si llega mañana, bienvenido sea…
Ha pasado un par de semanas y no he tenido la fortuna de verlo otra vez. Hemos coincido en el chat y charlado en más de una ocasión. Hasta el momento puedo decir que además de guapo es muy divertido, introvertido y sencillamente espontáneo… ¡con lo que me fascina la espontaneidad!, pero de eso a conocerlo más falta mucho camino por recorrer. No soy de las personas que se dejen llevar por la primera impresión, quizá me quedo perplejo por unos minutos ante alguien guapo, atractivo o de buen ver, pero de allí a dejarlo avanzar más, nomás no. Hemos mantenido una relación de amigos y nada más. Entre chistes, albures y demás nos hemos pasado tardes muy divertidas por el chat. Hasta hoy sería algo así como el chico perfecto para mí. Desafortunadamente las cosas no son como siempre lo deseamos o imaginamos y, si pensaste en algún momento que voy lento y no me atrevo a más, es por una sencilla razón………………… Así es… atinaste… ÉL NO ES GAY… ¡lastima margarito!, ¡se te murió el pollito antes de ser gallina! (como dicen en mi rancho). A veces me pregunto porque las cosas tienen que ser así: conocemos a personas que sientes que valen la pena para algo más allá de una amistad y resulta que ese “algo” se ve impedido de concretar por alguna u otra cuestión. Sin duda la vida es una ruleta muy complicada, pero en ella nos tocó vivir, aunque la verdad, sin esos achaques, sin esos desaires, sin esas malas elecciones, sin esas metidas de pata, sin es@s bla, bla,bla…no sería divertida, misteriosa, etc., En alguna ocasión me he preguntado ¿Qué pasaría si todo fuera fácil? ¿Qué tendría enigmático y prometedor?... no lo sé. La verdad es que por más achaques y problemas a los que nos enfrentamos diariamente, doy gracias, porque si no fuera por ello no habría forjado la persona que soy ahora. Por el momento no me queda más que tratar de hacer un amigo más (al final no cuento con muchos por la ciudad, dada mi limitada libertad de tiempo) y olvidarme de que esta amistad pueda resultar algo más.
Quiero aprovechar esta invitación en la casa de Missbook para hacerles saber que próximamente retomaré la sección de MUJERES CON STILO en nueva modalidad y, para aquellos que aún no la conocen sería genial que se den una vuelta por el blog y conozcan algo de lo que ELLAS nos dicen y que muchos debemos conocer. Una vez más MIL gracias por permitirme postear desde tu blog Miss.
Hsta la próxima.

10 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Missbook dijo...

el honor es mio, y si que lo es, agradesco mucho tus palabras y la invitacion que nos haces para mujeres con stilo, desde luego estare para lo que gustes.

ѕocιaѕ dijo...

ahhh que historia.. es justo cuando me pasan cosas semejantes que digo:
"Claro, no podia ser perfecto todo", pero como dices y eso es todo, si las cosas fueran fáciles, si la vida solo tuviera su lado dulce, su color rosa, dejaria de serla simple y sencillamente porque aburriria tener todo a la mano en charola de plata, aunque duele toparse con casos así en los que todo pintaba por ser "él indicado", pero si no fue él por algo es, quizá por eso mismo no te lo has topado nuevamente no crees?

Miss, que blog tan lleno de ositos me encantaron los peluches =) to blog tambien muy lindo ten por seguro que andaremos visitandote bien seguido =)

saludos para ambos y gracias por darnos la oportunidad de leerlos

Alma Rosa dijo...

la vida es tan fácil o complicada como queramos verla... lo importante es valorar lo que nos dà a como venga, si en este caso el amor no es posible, tu ya tienes garantizada una amistad, y eso siempre serà mejor que nada.... besos parta ti mi querido george

Alma Rosa dijo...

la vida es tan fácil o complicada como queramos verla... lo importante es valorar lo que nos dà a como venga, si en este caso el amor no es posible, tu ya tienes garantizada una amistad, y eso siempre serà mejor que nada.... besos parta ti mi querido george

Ely dijo...

Que relato, gracias por compartirlo George, y bueno suele pasar pero al menos tienes su amistad eso ya es algo, y bueno esos pequeños detalles y momentos son los que hacen que esto que llamamos vida sea Divertida, espontanea,triste, alegre, en fin sea VIDA. Con sus altas y bajas encuentros y desencuetros, un saludo, a ti y a missbOOk me gustaron sus ositos ^^ estaré pasando a leerlos,cuidense buen dia!

Damian dijo...

¡se te murió el pollito antes de ser gallina! que buena frase, me la apropio, ya.

es q cuando a uno le interesa un tio hetero nos fregamos ya estar tratando de olvidarlo.
q buena idea lo de swingers chicos

Ann dijo...

si si si, no todo en la vida puede ser color de rosa, no todo puede salirte a la primera, lo sé, lo entiendo, pero me choca!!!!!!!!!!!

mínimo que la vida fuera como esas comedias romanticas en las que les pasa de todo a los protagonistas, enmedio del humor y al final todo se resuelve a nuestro favor, no seria genial!!!

@georgedlaselva dijo...

Pues gracias a todos por pasar a visitarnos (Miss y yop).... Sin duda esto de los intercambios de blogs y post es lo más genial....
Saludos a todos.
Gracias nuevamente Miss. Eres un encanto

Ana dijo...

Hola George! un poco tarde, pero por aqui ando...
es cierto lo que dices Ely, en ocasiones vale mas un buen amigo que un mal amor...
aunque que no diera aveces uno perderse en hacer realidad las fantasias...
upss!

un abrazote para ti y para Missbook
=D

Dayann dijo...

GEORGE:
PS SIP, EL ENKANTO DE LA VIDA, ES LA COMPLEJIDAD CON LA QUE ESTA SE PRESENTA.. MM MIRA LO K SOBRA ES TIEMPO PARA ANDRA BUSKANDO A LA PERSONA IDEAL, ANIMO..

KON KARIÑO DAYANN!
Y POR CIERTO.. MISSBOOK, TE ACEPTO LA INVITACION!! GRAXIAS.. POR AKI ANDAREMOS LA PROXIMA SEMANA! CIAO

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto