(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Mi tesoro‏ (swinger)

y por fin¡¡ tenemos el honor de recibir a Sinuhé de la web dubyte.,
nos dejo un buen post y espero lo comentes. :)
ademas puedes pasar a ver mi post en la cueva del compadre. 

con uds:              Mi tesoro‏

Lo primero que te dicen cuando saben que vas a ser papá, es que tus dias de dormir toda la noche han terminado. Que ya no te perteneces y que ahora todo va a ser diferente. Yo decia que eso no me pasará mi y que podría ser el mismo. Pero desde la primera vez que ves a tu bebe, algo en ti cambia, ya no eres el mismo.

Y si tenian razon nada volvera a ser igual. Pero lo que no me dijeron es que no me iba a importar y que al contrario todo iba a ser muy interesante. Cuando veo a mi hija crecer y hacer sus primeras gracias me siento la persona mas orgullosa de este planeta.

Antes de que la viera, tenia planes para ella, tenia pensado como la iba a educar y que era lo que le iba enseñar, pero ahora despues de verla. No tengo la menor idea de como voy a ser con ella, me pregunto si la concentire de mas, si sere extricto o si le dejare pasar todo. Se que por su bien tengo que ser justo y a veces tengo que decir que no.

Para quienes no tengan hijos les digo que no se precipiten que lo piensen bien, pero tambien les digo que van a disfrutar cada momento que pasan con su bebe.




gracias por el texto, muy lindo y digno para pensar



8 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Amorphis dijo...

Aún no experimento por carne propia eso de ser padre, pero no dudo ni un instante que es algo maravilloso, Felicidades por tu tesoro.

Saludos..

Ely dijo...

Ahhhh qye bella sarahí!!!!!!!
Sabes nosotros la verdad nos disfrutamos muchisimo y nos divertimos y salimos cada que se puede,pero como que ya sentimos o siento que ya nuestra pequeña familia de Dan y mia necesita un mienbro más ya sea niña o niño :D y bueno queremos hacer nuestra familia más grande, se que cuando ese momento llegue como le digo a él muchas personas que nos quieren y aprecian estaran muy felicces al igual que nosotros,y bueno independientemente de las mal dormidas, creo que pasan a 2do. plano como tu dices cuando ves algo de ti reflejado en ella, Ahh que bello post, sin duda tu mayor tesoro!!!!!

Saludos!!!!

y saludos a missbook me gusto tmbm mucho su entrada y gracias por recibir aquí a mi amigo sinuhé :D
bye!!! besos!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

@amorphis que bien, tu relax sin prisas disfruta tu momento, y cuando pase no te asustes al final del dia, te sientes bien pagado cuando ves una sonrisa de tu bb.

@Ely Orale que loco que lo digas, yo imaginaba que ustedes quisieran mas tiempo, claro que no va a ser ya mañana pero el hecho de que ya esten pensando que tal vez en un futuro... suena muy padre.

Pues como siempre les deseo mucha suerte a los dos.

#todos Saludos a todos.

@missbook y muchas gracias por prestarme este espacio

Dayann dijo...

AHH K PRECIOSA ESTA TU BEBE!!
JAJA SIEMPRE HE PENADO. KUANDO TENGA MIS HIJOS.. LOS CONSENTIRE DEMADIADO? DEBERE SE RMUY ESTRICTA? KOMO LE HARE PARA EDUCARLOS??

MUCHAS PREGUNTAS INVADEN MI MENTE, SIN EMBARGO SE K LO HARE LO MEJOR POSIBLE..
SALUDOS DAYANN

ѕocιaѕ dijo...

Que bella bebita, y claro es que debe de ser una experiencia única, ver crecer a un hijo supongo no tiene comparación con nada..

me gusto mucho tu texto y que buenas palabras de papá.. ya me quiero ver cuando me toque jejeje

besos Miss

Missbook asg dijo...

de nada pues. cuando guste. siempre recibo con un cafesito a las visitas , asi q cuando quiera

Kanon dijo...

Hola!!

Mira lo que sale en tu publi!!

"Querias Buenas Erecciones
Mucho Mas Firme y Duradero Entrega Rapido a Domicilio"

Al menos me sale a mí. Tendrás que configurarla un poco mejor, o quitarla, eso pasa por poner publicidad, que te ponen cualquier cosa ahí, jajajajaja

Muy bonita la entrada ^^

Missbook asg dijo...

jajaj, si, ya lo arregle, a mi me salia otra cosa, pero para que arriesgarce, jj, lo saque mejor. gracia spor avisar kanon

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto