(en linea )

comparte

Bookmark and Share

SWINGER. con nosotros: Iguanito Blog.

y llego el día señores¡¡¡ han llegado los swinger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estoy emocionada.. no lo puedo callar¡¡¡ pues recibimos por vez primera al difusor oficial de estos festivales¡¡ que honor¡¡¡ (disculpen los gritos, pero dado que no me ven corriendo por la casa, es forma de expresar lo dichosa que estoy). Ivan o mas conocido como iguanito es el dueño del blog http://iguanitoblog.blogspot.com y les envito a leer su texto y visitar su blog

puedes ver mi texto en memoria sin escribir deja post y lindos saludos.

les dejo con ivan:

Recuerdos de Besos!


Los besos, de niño los veía en las novelas que mi mamá gustaba ver, en el kínder un beso en la mejilla era tierno – Son novios y se quieren! De niños los besos significaban ternura
Un poco más grandecitos en la secundaria los besos pasan a ser algo más especial, las hormonas, la adolescencia, es una confusión, no sabes besar pero quieres hacerlo, claro con la niña que más te guste o ya de perdís intentar con una chica que también quiere besarte, es mágico, creemos que seremos novios por siempre…
Recuerdo varios besos, uno ya les conté en una pasada entrada en la secundaria, si de mi primer beso, ahora les contaré de otros
De los besos tiernos vienen los pasionales, los ardientes, los deseados, los inolvidables y hasta los que te hacen suspirar o sientes muchas cosas en un beso.
De mi primera novia, Minerva una morenita chiquita que cuando la conocí me gustó fue instantáneo y no quise que lo notará de pronto, pues es amiga de mi amigo Ricardo que trabajaba conmigo y sabía que me iba hacer bulla y no saben cómo es, un poco pesado que a veces no lo aguantaba. Esa tarde salimos del trabajo y pasamos por ella, yo todavía no la conocía.
-Ricardo a donde vamos?
Por una amiga, le prometí que la invitaba a cenar
-Así y cómo es?
No empieces, si? Yo quería ir al billar pero ni modo cenamos, la dejamos y nos vamos al billar, va?
-OK
En cuanto la ví me encantó, quedé con la boca abierta, bueno mejor la cerré porque soy muy obvio, nos encaminamos y platicamos de muchas cosas y así supe de ella, cenamos, fue una chispa inmediata, ya Ricardo me dice, creo que se gustan, no te hagas!
--No cómo crees? Es bonita pero ya tiene su novio
No, hace mucho que no tiene novio
-Así? Bueno ya veremos después
Ella ya venía, pues había ido al baño a retocarse, pagamos la cuenta, yo creí que terminaba todo, pues nos íbamos al billar, con este Ricardo aprendí a jugar, después de eso les contaré nuestro viaje a Guadalajara, fue una experiencia bien chingona.
Ellos se adelantaron a salir mientras yo recibía mi cambio y dejaba propina en la mesa, así que cuando salgo me dice la tienes que dejar a su casa, pues vive por tus rumbos, yo me voy, los dejo!
-Espera! Y el billar?
Hasta mañana, se despide de ella con un beso en la mejilla y de mi, con el clásico apretón de manos y palmadas en la espalda, hasta mañana!
Nos dejo solos, por donde vives? Me dijo y no vive por mis rumbos, vive por dónde está el barrio de Ricardo…( -Si fue ideado por los dos).
No me quiero ir podemos platicar un rato? -Me dice ella
Claro, platicamos que te parece si nos vamos hacia aquel lugar, era una tarde, eran como las 6, el parque se me hizo apropiado y nos sentamos en la banca, platicamos de muchas cosas y salió el tema de los novios, así me enteré que no tenía novio, eso me animó a decirle que si quería salir conmigo en otra ocasión.
Es una cita?
-Sí, me gustaría salir nuevamente contigo
Yo también
Como ya había empezado anochecer, nos encaminamos hacia su casa, pues si, no podía desaprovechar la oportunidad, fue muy lindo, verla sonreír, decirme cosas amables, sus ojos juguetones y cada vez que hablaba, siempre movía las manos, en una de esas, la detuve sus manos, la acerque hacia mí, rocé su mejilla, me acerque lentamente a los labios, sentí sus latidos, su respiración, la humedad de sus labios.
La besé, nos prendimos en un beso muy tierno que poco a poco abrimos mas nuestros labios y se convirtió en un beso deseado, cuando me desprendí de ella abrí los ojos ella también los abrió, nos dimos cuenta de lo sucedido y comenzamos a reírnos, no sé si comprendimos que deseábamos hacerlo desde el instante que nos conocimos.
Ella, Minerva fue mi primera novia y mi primer beso de novios.

También recuerdo un beso, la mejor que he tenido con ella y fue en el cine, ella tenía 21 años yo 25
Entramos al cine, compré las palomitas y refrescos, claro el cine sin palomitas y refresco no es cine, como llegamos temprano, nos sentamos en las butacas y jugando y besándonos le propuse que me diera su mejor beso.
-Me prometiste que ibas a estar callado
Yo suelo ser muy hablador en el cine, mientras veo la película. Hablo, bueno comento mucho, así que empieza la película y yo me adentro con mi refresco y mis palomitas, me las acabé, jo jo jo ¡
Cumplí casi no hablé, durante lo que duró la película, en eso nos esperamos un rato a que saliera la gente, yo volteo para ver lo hermosa que es, en ese instante se aproxima hacia a mi yo estaba recargado en la butaca, ella se levanta y me da un beso, largo, pasional, dónde me deja extasiado, hace un buen trabajo con su boca y su lengua y entre besitos cortos me enseño que en la edad, no hay maestros en el amor, ella me brindó su mejor beso, el mejor beso que he probado y me dejo eso grabado en la mente.
Le propuse que me diera su mejor beso y lo hizo
Eso me hace recordarla, bueno hace poquito me acordé de ella.
Se acordará ella, de mí?




17 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Zully dijo...

Que bonita historia... espero que ella tmb se acuerde de ti con mucho cariño... Siempre es bueno tener un grato recuerdo de quienes fueron nuestras parejas.. Un beso.

Dayann dijo...

PRIMERAS!!!!!!!!

Dayann dijo...

AHH! KREO K NO FUI LA PRIMERAS! JAJA MMM CREO K DISFRUTARE MUCHO DE ESTE SWINGERS! JA YES K HAY UNOS BESOS DIGNOS DE RECORDAR! SI ESOS QUE TE OPNEN LA PIEL CHINITA! AHH KOMO OLVIDARLOS! Y SIN LUGAR A DUDAS IVAN, ELLA TE REKORDARA!

SALUDOS PARA MISSBOOK Y UN BESO NO TAN APASIONADO COMO EL K NOS PLATIKAS PARA TI!
KON KARIÑO TU DANNA

Diana dijo...

Increible amigo!!

me hizo acordarme de besos pasados..!!

abrazos y para Missbook también..!!

aLeVoSia dijo...

Uyyyyy que entregado!!! vaya quien iba a imaginar que eres asi.
Me gusto mucho tu post,se me antojo un besito. ^.^

OAB dijo...

esos son besos.

ѕocιaѕ dijo...

ahh que emoción, creo que si la dejaste sin palomitas y refresco también se acuerda de ti cada que va al cine jajaja ntc supongo que si fue el mejor que ella dio, porque alguien le pidio debe acordarse hasta del tiempo que duro ese beso.
me voy con una sonrisa de oreja a oreja porque he recordado uno que me robo muchos sueños y suspiros gracias por compartir algo que provoca recordar el pasado Ivan

Miss por allá estaremos visitandote con Belo besos =)

Ana dijo...

los besos, son el mejor medio de comunicacion entre dos personas que sienten algo entre si... sin necesidad de palabras...
muy buen recuerdo Iván...
un abrazo par ti y para Mis Book
=D

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Ivancito!!!

Que cosaaaaa!!!! =0

Muy bonita historia... Y bueno, como dices, en el amor, no por ser mas grande, se sabe mas...

EXCELENTE POST MENTE MAQUIAVELICA DE ESTE MOVIMIENTO!!!

=D

APAPACHOS!!!


Saluditos MissBook!!!

El Belo dijo...

Jajaja, hey me hiciste recordar y eso es algo que me fascina.

Me encantó tu post.

Saludos Iván y un abrazo para Missbook.

Amorphis dijo...

Los mejores son los robados, cuando ella no lo espera, quizá te lleves alguna bofetada, pero quizá también una buena recompensa. Genial tu relato, y seguramente esa chica te recuerda, los besos son recordados sean buenos o malos.

Saludos Iguano...

Bonbon Amér dijo...

Que recuerdos... de verdad que hasta me hacen acordarme de cosas mias =P

buen arranque del 5to. festival de blog swinger !

saludos

Ann dijo...

de lo que se viene a enterar uno en esto del festival verdad amor? jajaja, que bonitos recuerdos, ahora tendre que buscar a Minerva y darle las gracias por iniciarte en la cosa de los besos! y mas por que lo haces muy bien!

saludos y besos para Aeilyn e Iván

!ván dijo...

Gracias ELINA por hospedarme en tu blog, gracias!
Zully: Yo tengo buenos recuerdos de ellas, me gusta recordarlas bien
Dayann: si mi querida amiga, el beso del cine fue lo mejor! ni dudarlo
Diana: Que bonito es recordar los besos, no?
Alevosía: Si me entrego muy fácil, jajaja, ah no me queme!!
AOB: Y qué lo digas, si me acuerdo nada mas suspiro.
Socias: Ja ella no quiso las palomitas y el refresco, pero cómo la recuerdo, si era muy linda, que bueno que te vienen recuerdos...
Ana: Tienes toda la razón, será por eso que soy muy besucón?
Mueganita: Todos nos dan una enseñanza en el amor, gracias por tus palabras tu éres una de ellas, nunca has hablado mal de nadie por eso te quieren

Ely dijo...

Ay esos besos!!! Muy cierto para el arte d ebesar no hay edad!
y tmbm muy cierto que eso de cine sin palomitas y refresco no es cine :P por mas que cuando voy al cine y digo no quiero nada no comprare nada, al final termino comprando jajajaja la lombriz me gana!
Bien me encanto tu post, y que buena onda d etu amigo hacerte el paro :P
Saludos a ti y a missbook!

Jennifer dijo...

Ahhhh,
suspiros y suspiros...
hay besos lindos aunque tambien mortales que estan llenos de lujuria maldita...
a mi me usaron con un beso...
Pero me alegra que aun asi haya en la memoria grbada en piedra esos bellos roces...
Saludos Ivan!

LB dijo...

Woow... me encantó!! Los besos... mi primer beso fue muy raro. Y como dices poco a poco han ido cambiando, también depende de la circunstancia, no sólo de la edad.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto