Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

minutos al vapor

Minutos al vapor


Los días pasan rápido envueltos en versos sazonados de ti, mis pensamientos te acompañan y apuran el reloj para aprontar el encuentro; derrito mis minutos a baño maría y los revuelvo con cautela, tonos y aromas afloran lentamente, agrego deseos, anhelos, el color de tu piel y el aroma de tu pecho, la mezcla seduce mis sentidos: trae recuerdos de tus besos, de tu fuerza y de tus manos. Evoco tu voz en mi mente y mi cuerpo tiembla, el estomago se aprieta como si desvaneciera sin paladear la mezcla, respiro sobre la olla y el vapor me impregna, la cocción esta lista, ya estás aquí, te acercas, me abrazas, te beso, el tiempo se evapora y la atmósfera se llena de ti, respiro tu aire… profundo, fuerte, exquisito…

dedicado a Ruben Cadiz



2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Cassiopeia dijo...

Con delantal?

Hermoso!

Besos

Mujercitas dijo...

QUERIDA, TANTO TIEMPO SIN LEERNOS, ME ENCATÓ EL ARTICULO, MUY BUENO, SIGAMOS LEYENDO Y SIGUEME EN MI BLOG.
SALUDOS

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto