Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

confianza en tu opinion





Confianza en tu opinión.

Conoces a Carrie Bradshaw.? si ,si, la de sex and the city. Si, yo veo esa serie… ¿y como veo eso si tiene nombre de sexo? Uy que religiosos que son ja, ja, ja,, nada. Si la cambio en las escenas fuertes.. ja ,ja .Pero bueno quiero hablar de esta chica..
Debo decir que mi forma de pasarlo rebién es conversar algún tema con personas con criterio y aprender de ellos, leyendo entre las líneas de lo que hablan y si a eso le sumamos un café o un te y torta o galletitas, mmm que rico. Son esas conversaciones y la gente que conozco las que me permiten crear historias y aprender de ellas. Esta chica de la serie, hace lo mismo, pero ella tiene la posibilidad de publicar sus historias, me siento súper identificada con el método en que redacta y además de donde provienen su ideas literarias. Creo que seria casi un sueño para mí, poder tener una columna en algún diario o algo del estilo, aunque fuera solo un texto cortó. Esta chica que les digo, también escribe de su vida pero sacando cosas que marcan. Además tiene unas amigas, cual de todas mas loca ja, ja..si pudiera elegir una de ellas creo que elegiría a la tiernita ..ja ja. si ella es toda amorosa, además criteriosa, y se viste muy bien, ¿si fueses alguna de ellas , cual serias?.
Creo que lo mejor de la serie es poder ver que a la edad que tiene estas chicas, no tienen prejuicio de contarse lo que sienten, de hablarse con verdad los defectos, de ayudarse en medio del caos y a veces dejar de lado aquello importante por que la otra la requiere en algo. ¿Que amigas esas no?..Que rico es tener gente cercana con la que puedes tener ese tipo de intimidad. Que palabrota esa ..INTIMIDAD, pues si…la intimidad no es solo sexo mis amigos, sino ,es permitir que otros entren en lo privado…y no solo de nuestros cuerpos sino de nuestros corazones y aun así de nuestro pasado y futuro. Es que una conversación madura no tiene topes, el hablar con alguien de esas características, de muestra estabilidad, confianza, y te mueve a una mayor y mejor entrega, ¿estamos teniendo ese tipo de comunicación con alguien? Estos días me pase por varios log, y no muy a mi sorpresa me encontré con varios texto que, comenzando, decían que no podían decir lo que en realidad les pasaba. ¿en que sociedad nos encontramos en la cual no podemos tener nuestra propia opinión de algún tema?¿ o somos acallados por caras indiferentes que nos motivan a guardar silencio frente a determinadas cosas? Sabes, el poder decir lo que piensas sea correcto o no, es una forma de descubrirte, te permite conocer quien es el que esta dentro, el verdadero ser interior. Si todos tuviéramos las amigas de Carrie Bradshaw,,.. Tendríamos confianza en nuestro hablar, no habría temor al publico, ni pánicos escénicos y por ultimo y aprovechando el tema, no dejes que te callen con esas caras ridículas, tu opinión vale, vale en tu casa, con tu familia, con tus amigos, en la universidad en el colegio, la preparatoria, o donde vallas y sobre todo en este log.. si tienes algo que no puedes contar en tu log..Cuéntalo en el mió..Se que en ti hay mas de lo que muestras

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto