(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Descubriendome



Conversando con un amigo el otro día.. El me decía que necesitaba tiempo para saber quien era y recordé algo que viví en mis días de adolescencia. Recuerdo que comencé siendo súper tímida, luego pase a ser media agresor, después fui extra extrovertida, después me fui para dentro, después fui termino medio y luego me volví lo que soy ahora .ja, ja, ja. Que indecisa que fui, ja, ja, ja., pero creo que todo esos procesos fueron necesarios..
La verdad es que tengamos 13 o mil años, siempre pasaremos por la etapa de auto descubrirnos y créanme que es frustrante en ocasiones no ser lo que queremos ser, o mostrar una imagen que no es la que queremos dar. Recuerdo que el tiempo en que fui media agresor, me volví eso, producto de las cosas que vivía , por mi aspecto físico estaba a la defensiva, pero en ese momento no lo reconocía, incluso me gustaba lo que era y creí que eso me hacia feliz. Pero, no era así, fue hay donde conocí a Dios y cambio mi vida con el tiempo. Creo que fui muy dañada en lo psicológico y eso me hizo agresor. Luego Dios me dio confianza, en que había algo bueno en mi..(él es lo bueno en mi), pero ese exceso de personalidad hacia que los demás se sintieran apocados y en muchas ocasiones me sentí usada por los demás para hacer cosas que ellos no se atrevían a hacer y eso nuevamente me llevo a los cuestionamientos.
En cierta medida todos intentamos ser algo que no somos a cierta edad para no quedarnos solos o entrar en algún grupo y ser aceptados por la sociedad..
Cada uno de nosotros es algo valioso para la sociedad. A todos se nos dio ese ingrediente secreto que nos hace únicos. Lo importante es que lo descubras…ojo que no hablo de estilos..(emo. pokemon. fresa, etc)si no de aquello que va bajo tu ropa..
Cuando conozcas como eres por dentro, sabrás con certeza que es lo que quieres mostrar por fuera y pasa lo mismo con lo quieras estudiar o quieras decidir. Pero como siempre, todo texto tiene su pregunta del millón. .¿Como descubro lo que soy?. Con el tiempo he aprendido que lo practico es mejor que solo lo teórico, busca una hoja y escribe todo aquello que a ti de gusta de ti ,( RECUERDA Q NO ESTAS EN FUNCIÓN DE LOS DEMÁS, ES DESCUBRIR LO QUE TU ERES,, NO LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEAS), luego coloca lo que mas te molesta, incluso puedes considerar cosas que tu no vez pero que te han comentado que no son buenas, coloca todo aquello que te gusta de otros y lo que no te gusta de ellos, sin nombres, solo aquellas cosas y en la parte de atrás del papel coloca todo aquello con lo que identificas: música, colores, emociones , etc,,(incluso si te gustan los hombres o las mujeres) debes ser muy sincero. Recuerda que es tu vida, toma el papel y lee varias veces, luego borra todo aquello que quieres sacar de tu vida, y reemplazarlo por aquello que quieres colocar. Eso te dará una visión completa de ti y te ayudara a ver que eres y como te comportas…LO PRINCIPAL DE SABER QUIEN ERES, ES EL DESCUBRIRTE A TI MISMO.. Cuando tengas los resultados, no te critiques, acéptate. Cuando te aceptes, eso te dará seguridad y los demás verán esa confianza en ti y así confiaran en ti, no por lo que muestras, sino por lo que eres. Recuerden, lo digo otra vez, tu vales mas de lo que crees, no pierdas valor por imitar a otros.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto