Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

adios ..sin despedidas



Hoy no escribo yo, sino mi gemela loca. Hay tantas cosas de las que quiero hablar, proceso información hace algunos días y aun busco la forma de soltarlo, creo que comenzare en un punto x y no estoy segura donde terminare. Podría darme una gran vuelta y contarles la base de esta historia, pero no se si quieran conocerla. Hace mil años en el pueblo de por ahí, mi gemela loca conoció un amigo y se hizo su mejor amigo, pero luego conocimos una amiga y al tiempo esa amiga rompió nuestra amistad, al paso del tiempo ninguno se ha visto y el punto de la historia es que nunca nos despedimos..
creo ser una mujer que se entrega con todo el corazón a aquellos que le entregan cariño sin fingimientos y a pesar de que he sufrido mucho por ello, no lo considero una falencia, sino una muestra de un corazón dispuesto para la gente, producto de eso que le paso a mi gemela loca, he terminado muchas supuestas amistadas y créanlo o no, en todas me he saltado la etapa de la despedida. Ósea nos dejamos de ver sin romper el lazo, es como si hoy fuéramos eternos para siempre y mañana no nos hubiéramos conocido. Creo que eso causo un daño profundo en mi corazón, perdón, en el de mi gemela loca ja, ja y poco a poco, Dios me ha permitido perdonar y sacar esos dolores. ¿Porque lo cuento ahora?.Por que es tiempo de despedir a uno de mis cercanos, se que nos seguiremos viendo, pero en mi interior siento que lo estamos perdiendo incluso estando cerca, se que me dirán convénselo, pueden llegar a un acuerdo,..Pero déjenme decirles que mi gemela loca si considera un buen amigo a este cercano, sin embargo no es correspondida y es dejada por otra ja, ja, ja..Pero es bueno para el..así que desde hoy y luego de esta ceremonia, mi gemela dará por olvidado un amigo mas sin despedidas, saben, el expresar así las cosas nos permite sacar afuera eso que incomoda nuestras conciencias, en este caso la de mi gemela loca ja, ja, quizás, tu pasaste por algo parecido, déjame decirte que con el tiempo todo se supera y todo se perdona. Creo que las personas que nos han dejado, incluso esas que no nos han dicho el porque, han hecho de nosotros corazones sin miedos, hoy no temo a que un amigo me deje, o en que alguien burle la confianza que le he dado, después de tanto dolor, solo confío en Dios y él es mi mejor amigo, con el no tengo secretos y se que cuando no le he contado algo que me aflige, atento espera a que le cuente.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto