Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

ES DIFICIL DECIRLO no soy perfecta.TAMBIEN ME ENFERMO..(confesion)


Es difícil decirlo, no soy perfecta
Hoy quiero contar algo poco habitual en este blog. Quienes leen desde antes, sabrán que no hablo solo de amor. hoy quiero hablar de algo que me esta molestando hace algunos meses, dejemos claro que amo a Dios por sobretodos las cosas y no solo me considero su hija, sino su sierva, discípula y amiga, por lo que sus palabras, entiéndase La Biblia son mi guía y mi fuente de actuar, sin embargo hoy quiero contar algo que estoy viviendo. Estoy enferma y créanlo, me ha costado asumirlo y aun no lo acepto ni lo recibo, aquellos que creen en Dios sabrán que la sangre de cristo, fue derramada en la cruz y el llevo cautiva todas nuestras enfermedades (se que escribir esto me puede traer problemas, pero se que a mas de algún cristianó le ayudara a entender que no es único que lo vive y a los que no lo son, les permitirá conocer que Dios es sanador) por lo que la enfermedad no nos pertenece y no la acepto ni la recibo…quiero contarles que me he sentido muy mal de salud..He conversado con algunos postiadores por msn y les he contado que he estado varios días sin dormir, me cuesta mucho respirar, tengo tos, dolores de estomago, fiebre y dolores varios. Soy una mujer muy fuerte, y aunque vivo con mis papas trato de no ocasionarles problemas, para alguien que cree que Dios lo puede todo, es complicado incluso comentarle que uno se siente mal a aquellos cercanos, sin embargo he optado por contarlo, porque es bueno que nuestras familias estén al tanto en caso de que pase algo.
Quiero que sepan que no es de cobardes decir lo que te pasa, incluso si eso va en contra de tus dichos, no debemos tener temor a llamar las cosas por su nombre, por muy grande que sea el nombre de la enfermedad, nunca será tan grande como lo que Dios puede hacer en ti…
Hoy al despertar 7.30 de la mañana, después de haber dormido 5 horas, tuve que reconocer delante de Dios que me sentía muy mal. Incluso llore de impotencia.(.y aun lloro al escribir), se que soy responsable en mucha parte de lo que me pasa .y luego de pedir perdón a Dios por no cuidar el cuerpo que me dio, me siento muy triste. Porque no logro sentirme mejor y si no fuera porque he sido testigo de milagros incluso en gente casi muerta, dudaría de decirlo esto: DIOS SANA y aunque hoy reconozco ante uds que estoy enferma, se que pronto estaré mejor y aunque no entiendo muchas, cosas hoy quise compartir esto con uds.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto