(en linea )

comparte

Bookmark and Share

amigos del pasado..desconocidos del presente


Hoy me fijo en un solo punto. El tiempo.
Hace algunos días viví algo que aunque es normal, fue muy incomodo. Hay una persona a la que quise mucho, viví muchas cosas con esta persona, pero en otra etapa de mi vida, hace algunos años. Aún tengo contacto con esta persona y la recuerdo como una amistad muy valiosa, pero cuando nos volvemos haber y conversamos, siento que no hay nada en común.
La verdad es que todos cambiamos, pero examinando lo que es amistad, ¿será que es un lazo tan frágil que se puede romper con el tiempo?, ¿será que se puede reconquistar una amistad? ¿Será que al paso del tiempo, nos volvemos otras personas?
Es un extraño sentir el que percibimos cuando perdemos un amigo. Se dice por ahí, que es peor perder un amigo que un amor, no he perdido esta amistad, pero creo que esa amistad, ya no es mía. No quiero atar lo que somos ahora, a un recuerdo de algo que fue lindo. La amistad es algo tan puro, algo tan sincero que no es digna de ser obligada.
¿Que hacer frente a esto? LOS DE ANTES FUERON AMIGOS, pero los de hoy, no tienen en que sustentar un sentir tan fuerte. ¿Que creen?

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto