Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Contradicciones.



Que contradictoria es la vida, cuando mas necesitamos tu calor, nubes se cruzan al paso, esponjosas y llenas de aire, me tapan la visual.
Trozos de cielo me hacen tropezar, su celeste color confunde mi camino y el viento cual pared anuncia el estancar de múltiples sueños.
Veo el cielo caer sobre el mar. Una gran ola se levanta golpeando con fuerza la línea que divide el día del atardecer.
Me sumerjo en tu inmensidad, me has cautivado, has cambiado la luz por las estrellas, bella noche, ahora mas que antes extraño el calor del sol

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto