Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

cuando los deseos solo son del corazon



Tengo mi cabecita llenas de cosas que se que no puedo contar, porque no me conviene y no seria ético. Les conté ayer que estos días no han sido fáciles, sin embargo, mi ánimo no ha decaído. Hoy más que nunca me siento cercana y enfocada en el que me ama y por el cual vivo,
Al terminar este 2007 escribí por ahí, mi carencia de proyectos, basada en mi confianza que en todo lo que ocurriera, se que habría algo bueno de que aprender, estoy clara en lo que siento y lo que creo. Ayer escribía que pienso que el tiempo en que las cosas deben ser lo que son a llegado para mi, por mucho tiempo arranque del llamado por temor a perder aquellos que me rodean nuevamente, debo aclarar que cuando comencé esta carrera, perdí a muchos, pero no me arrepiento de eso. porque no me habrían sido de ayuda para este tiempo, muy por el contrario, estaría en otro lugar.
Creo estar decidida a completar esta carrera. Hoy hable con alguien muy importante para mí, él me mostró cosas de mí, que yo no veía en mí, cosas que si son importantes, pero que a veces por la costumbre las dejamos de notar. Creí con todo mi yo hacer lo correcto, pero no era así. Ahora veo que muchas veces queremos alcanzar el objetivo con el corazón, pero no con todo nuestro cuerpo. Hacemos cosas que van en contra del objetivo y dejamos de hacer cosas que son parte del objetivo. Es por eso que no avanzamos, por que nos fijamos tanto en al meta, que no le ponemos atención, a las pequeñas cosas. La Biblia dice que son las pequeñas zorras las que se roban la cosecha y un refrán dice por ahí: Pequeños detalles, grandes diferencias y creo que en parte, tienen mucha razón.
Así que optare por no dejar pasar esas pequeñas cosas, y seguiré el consejo sabio. Estaré donde debo estar y pondré mi cuerpo y no solo mi corazón.

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Anónimo dijo...

wenazaz!!!!!!

weno..
el texto ke escribiste es muy parecido a algo ke me paso..

la mayoria de los textos ke escribes se parecen a mi vida...
je je
io tambiien deje una persona en el olvido..
y a lo mejor Dios lo kiso haci..
o tal vez no...
la verdfad eso lo desconosco..
pero deje atras a una gran amiga y kuando me enoje kon ella...
no senti pena ni alegria..
fue komo si nada nunka hubiera pasado..
ia te aburri kon mi komentario..
haci ke por ahi nos leemos!
bye!

c0ke dijo...

okey okey
je je je
aki paso nuevamente, pero esta vez es para informarte
klaro ahora me kreo noticiario
jjajkajk
ia me hice un blog...
le falta mucho...lo se..
pero de a pokito se va a ir llenando!
espero ke lo visites iap?
nos leemos
bye!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto