(en linea )

comparte

Bookmark and Share

invacion de lavandas asesinas..

Comienzo este texto saludando a mis estimados presentes y advirtiendo que el texto de hoy, salio de la única neurona escritora que queda en esta invasión de neuronas contadoras, pero tranquilos… aquellas desalojan a fines de abril.

Prosigo informando desde el mundo de missbook y hoy déjenme decirlo, quiero decretar el día mundial en contra del olor a LAVANDA ¿y porque? Por que me tiene chata¡¡¡¡
Permítame contarle mi experiencia, mi humilde, diferente y extraña experiencia, debo confesar que amo los aromas, tanto así, que cuando compro un cuaderno debo pedirlo para cerciorarme de que no huela a pegamento, así es, el olor a pimentón me da pena, el olor a lentejas , a ombligo, a zapallo y otros me hacen vomitar de manera
AUTOMATICA, incluso hay un perfume de avon que es rosadito y que en el logo aparece una pareja, bueno ese perfume, me deprime, pero en mala, se me hace un nudo en la garganta, me empiezo a acordar de mil cosas tristes,, y me da pena en mala.. El aroma a chocolate, vainilla, canela, chirimoya, lúcuma y otros por el estilo me ahogan y me cuesta respirar, pero no todo es malo, el limón, las frutillas, pasto mojado, pino, tierra mojada, manzanas, café y otros, me ponen feliz, feliz, feliz, con decirles que cuando estoy triste me como un limón y se me pasa.
Existen olores a cosas ricas, como a calentito, a rosado, a noche, a ropa nueva, a un abraso, a sueño o a lugares,,
Y están esos olores que recomiendan para relajarse y ahí donde conocí a doña LAVANDA..
Al principio rico el olor, me gustaba muchísimo, comencé con los aceites y era genial, puro relax, después encontré cera de piso con olor a lavanda y como el olor me tenia en un trance, compre Poet lavanda y yo juraba que andaba en el campo, escuchando las abejas, los grillos, haciendo pelotitas con los chanchitos de tierra, todo happy , con decirle que hasta gel de ducha tengo de lavanda (gracias a la personita que me lo regalo =) ), pero ya es demasiado, veo la tv y mil cosas de lavanda, que cera para piso, lustra muebles, detergentes , lávaloza , pastilla de baño, limpia vidrios, shampoo, jabón ,si hasta osos de peluche, se fueron el vola¡¡¡¡ si hasta hay un comercial donde una bacteria…onda una bacteria, se pone al tono y se viste de lavanda, es que no puede¡¡¡.
Si esto me supera , yo creo que en cualquier momento lavanda al pil pil , en hamburguesa , para el pan , para el tesito, si es como la invasión de la lavanda asesina…onda: --- SOY LA LAVANDA ASESINA, MI OLOR SE EVAPORA , PERO VOLVERÉ---- Es demasiado , demasiado, demasiadooooooo..

Y si ud querido lector, no se había percatado de la invasión de la lavanda asesina, tenga ojo…porque el día menos pensado, se echara su perfume y alguien le dirá. –Ñami, que rico el ambiental— ahí, y solo ahí se dará cuenta que anda pasado o una planta morada, y que ya fue invadido.. ¿y sabe como lo se? Lógico .. a mi me paso. Jjj
Saludos aromáticos.. ..

17 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

vale dijo...

siiiiiiii encontre ke tienes toda la razon del mundo aun recuerdo cuando estabamos en el liceo y alusinabas con el maldito olor a lavanda, creo ke nunka te lo dije pero en verdad ke me tenia saturada jakjakja es ke no es de mis olores preferidos... pero al menos ya estas cambiando el olor jakjakja uxaa como ke me costo un mundo pode rescribirte aca, creo ke el blog no es lo mio, peor graxias a ti tuve ke hacerme uno, kizas solo sea el medio para poder darte mis humildes opiniones xD
kuidate

Anónimo dijo...

em
extraño que te aburri el olor
a lavanda
ya te imagino arrancando de la LAVANDA ASESINA
jjajajaja
como muxo yo
jajajajaja
a la carmen dice que escribes muy bien
emmm
estoy de acuerdo
a me gusto muxo el otro texto me hizo muy bien
jajaja
lo bueno que fue la que lo inspiro
jajaja

Hanzinho dijo...

Já, yo tengo la manía de olorozar todo lo que como...

:P


Y todos se rien de mi....

:(

Eeen fin....

Saluosss!!!!

george dijo...

lo único que pido es no hayan inciensos con olor a lavanda...o ya existen?.

detestable.

cuidate!!

Maximo Valencia dijo...

Que mala onda con la lavanda!

jaja.lo encontre chistoso. nunca me he puesto a pensar lo de los olores, me dan lo mismo (exepto aquellos fuertes), me gusta el olor a cantina, ese que pareciera que limpian el meson con vino. se que nadie le gusta, a mi me encanta.

Saludos! y estas invitadisima a mi pasquin noticioso y malicioso, actualizado!

un abrazo!

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

97 dijo...

Hola, gracias por dejar tu comentario, nos estaremos leyendo

Cuidate, adios

Proyecto Inconcluso dijo...

A mi me gusta el olor a lavanda :) y como te dije en el fotolog... mi mamá es 'la loca de la lavanda' jajaja. Y me gusta el color lavanda también...
En fin... pero siempre hay olores desagradables, como esos pinos para el auto que tiene olor a 'New Car Scent', wacala, cada vez que me subo a un taxi o colectivo y tiene ese pino me dan ganas de bajarme (prefiero el de pino pino o el de naranja), pero ese olor me da mucho asco.
Saludos!!! Y pasate por el blog... chau!

Mr. Fawkes

Samantha Duvert dijo...

XDyo hayo que el olor lavandesco es rico
=) el colorcito tmb me encanta.
XD pero siii todo sta lleno d ella O.o mi madre se trauma y compra dsd limpia piso hasta jabones para el baño y escencias para ducha perfumadas.. X.x y no nos olvidemos del jabón especial de brubujas relajante para baños de tina.XD y siii si existen los inciendos lavandaXD yo me tope con una nube de humo morada un día q llegué a mi casaXDDD
en fin nena q ands d 10
me divirtió tu entrada :P
cuidathe si?
beso

Samantha Duvert dijo...

Si, si lo leí es de hecho mi libro favorito. [Soy amante de los cuentos de hadas y aún muchas veces tiendo a creer q vivo en uno donde un príncipe y bla ba ya sabrás]
el libro es bastante bueno y te da una perspectiva de las cosas que.. sinceramente me impresionó.. aunque el final no es tan de mi agrado..[quizá porq no es digamos 2el tipico final feliz"..] el libro me enseñó..infinidad de cosas =) como que quieres saber d él?

Samantha Duvert dijo...

o.o por cierto..O.O como supist q lei ese libro?

Samantha Duvert dijo...

oh el libro es buenísimo [es de supración prsonal] pero no es un libro asi d : ntonces sonrie y se feliz. XD
trata d una princesa q vivió soñando q su príncipe la salvaría [toda su vida[ y creció bajo un codigo de tratar d ser perfecta [tiene una especie de niña interna que es como sus sueños frustrados y gustos escondidos] total q la historia se basa en ella en su niña uinterna en el amor a su príncipe que un día..deja de ser "encantador"... asi q ella busca como ayudarle sin darse cuenta d q la q necesita ayuda es ella y asii .. hasta q se va y emprend un viaje y se le revela toda la vdd =)
la historia es buena y d vdd q t enseña muchas cosas..a mi me las enseño.. ya sabes esas peqñas cosas q nos dicen q no escuchas..y de repente te das cuenta d q si..
de q vale la pena ser tu misma y amarte por ello ;)

asi q te lo recomiendo ampliamnt =)

Emil Sinclair dijo...

jajaja que soy hueón, comenté en el post anterior. cero concepción de distancias virtuales.

Dios mio Dios mio.

minimale dijo...

Hola
Gracias por la visita.
Lamentablemete el centralismo tiene sus efectos directos...no manejo informacion sobre lo que se hace en regiones, es vergonzoso pero no te puedo ayudar en esto.
Saludos

Karina “futura vaga” Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eric_discipulo dijo...

hola
gracias por visitar mi blog, creo que eres cristiana. Bueno saludos para ti y bendiciones en gran y tenerno "YHWHE" ... Shalom.

Ronald Barraza dijo...

Ola como estas :) que terrible eso de las mañas, mi mayor maña con respecto al tomar te es que siempre le hecho dos cucharadas y medias, guardo la azucarera, pruebo el te no me gusta, saco de nuevo la azucarera le hecho un poco mas y ahi recien puedo tomar te xd.
Es terrible pero son mañas que igual cuestan sacar de nuestras vidas.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Saludos.
Ronald.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto