(en linea )

comparte

Bookmark and Share

perdemos el norte o preferimos el sur??


Pase lo que pase, no pierdan el norte jóvenes¡¡¡ palabras de uno de los lideres mas queridos por mi en la época de adolescencia. Y todos aquellos, lo mirábamos con cara de ¿Qué me habrá querido decir?. Tiempos aquellos, donde cada sábado, temerosos unos mas que otros, nos sentábamos a eso de las 7, a escuchar sabias palabras que nos encaminarían a la inminente juventud.

En lo físico nunca me aprendí los puntos cardinales, pero en lo interno, nunca olvide ese concejo; como todo joven, delinee planes que quise seguir, los trace y elegí mi norte y aunque muchas veces, no avance, tenia claro adonde quería llegar.
Solo recuerdos quedan hoy en día de aquellos casi niños q escribían en un papel lo q estarían haciendo en 5 años mas, dijimos tantas cosas, incluso debatíamos acaloradamente con aquellos que intentaban aterrizar nuestros anhelos.
Siendo genuina, asumo que me costo muchas neuronas encontrar un norte, no sabia a esa edad a lo que podía aspirar, pensaba ser una empresaria, quise ser sicóloga (aun), periodista (aun), cantante y aun que ud lo dude, pensé que podría ser presidenta jj, claro que gran parte de los mencionados , solo fueron sueños de niña que aun permanecían en mi adolescencias, sufría cada sábado con la hipótesis mal infundada de que no habíamos tomado en serio el propósito..

Hoy pienso que nos cargaron la mata de sobra, pero que era necesario, se nos dijo que deberíamos descubrir el norte, hoy creo que el norte no se descubre, sino que se elige, permítame desarrollar la idea.
Creo fiel mente aun en que hay predestinación y aun creo que el propósito se cumple en todo aquel que esta dispuesto a seguirlo, sin embargo creo en el libre albedrío, en la razón y en la toma de dediciones bajo consecuencias.
Si llevo tanta frase a la practica puedo decir q mi norte es variable, q el echo de q cambie de opinión no me hace inconsecuente, sino un ser pensante, q crece y q madura sus objetivos, los perfecciona y busca mas de un camino para llegar a el.
Por otro lado, también he pensado en aquellos que estaban junto a mi en esos tiempos, algunos mas convencidos de sus sueños que yo… es típico decir por estos lados que son descarriados, que se salieron del camino, que perdieron el norte..
Y hoy quiero matar esa tediosa frasecita ‘perdieron el norte’ ¿Por qué no pensar que eligieron el sur? Pensar que se identificaron con el lado opuesto a lo que querían, eso no los hace mentirosos, por el contrario, serian mucho mas cínicos si hubiesen seguido en contra de lo que realmente quisieron..

Quiero concluir con algo que inspiro este texto, quiero dejar un mensaje para una amiga , quiero que sepas que pensé que te estabas deslizando y estabas errando el camino y se que un día te dije que si te alejabas de Dios no te perdonaría nunca, pero hoy quiero decirte que si estas optando por el sur, respeto tu decisión y no pensare que estas mal, se que las cosas cambiaran (no pueden andar juntos dos sino están de acuerdo), pero te quiero y te respeto y elijas el Este, el Oeste, el Norte o el Sur, te esperare en el centro para que sepas que no estoy tan lejos de ti. Cualquiera que sea tu camino


12 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Grogal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hanzinho dijo...

En los tiempos en los que estamos, los soñadores somos cada vez menos...

:P

Que estis bemmmmm!!!!!

Samantha Duvert dijo...

nena como sabes me encanta tu blog admas d q lo tienes hermosisimo como le pones t antas cosas?XDash io q soy inútil jeje bueno ia hice el link q dije q haría q ests bien =)
byee

Samantha Duvert dijo...

Hola =) muchas graxias por el post si el texto es mio, verás.. mi blog principalmnte se basa en dos historias de fantasía q escribo: Giselle y Fáthima =)
spero q ests bien cuidathe
byebye

Samantha Duvert dijo...

gracias por tu comnetario en mi poesía.. verpas..el suicidio es un tema muy fuerte.alguna vez pase por el tema..más de cerca de lo que hubiera querido..y lamento q tu tmb estubieras tan cerca d él mi poesia sin embargo noes un plan cajetilero d llamar la atención mientras me corto con galletas marias.XD solo fue inspirado en una sensación del momento..q me recordó los viejos tiempos...=) graxiaspor tus buenas criticas tu siempre tan linda esperoq ests muy bien y tengas un gnial dia mañana!!!!!1
un bso =)
sguimos leyendonos
byebye

Anónimo dijo...

http://www.harrypotterspain.com/reparto/otros01.php

Guhn dijo...

See Please Here

Proyecto Inconcluso dijo...

Hola, como estas? Leíste todo lo que escribí? Que genial... pocos hacen eso....

Sabías que yo también quise ser cantante? uff.. tantas cosas he querido ser... en la primera entrada de mi blog puse varias cosas que quería ser cuando niño...

En fin... besines y ya sabes, pasa cuando queiras...

Y llega desde donde quieras, desde el norte, el sur, el este o el oeste. Incluso desde arriba, jejeje...

chau!

Mr. Fawkes

Pingüina dijo...

primis disculapras mi vocabulario pero me recague de la riza con tu lavanda jajaja fue incluso un momento casi jugoso...
te requiero prima
cuidate

y coloca esa cosa de los mensajes aqui en tu flog para que te escriba mas seguido besitos

Anónimo dijo...

ola!!
ososa..
no recuerod mi contraseña..
por eso posteare kom anonimo.
igual.
t informo..
soy tu kerido amigo fiel.. skxm!
xD





bueno...
no he actualizado porke..
sin mentir..
se me habia olvidado ke tenia blog..
ademas nadie pasa..
y me deprime..
xDD

aparte son tantas kosas ke kontar...
y tan poko time..
tengo mucho trabajo en el kole..
pero no te asustes..
no toy muerto.
ia renacere de entre las floresde la vanda y escribire algo largote.. para ke nadie lo lea..
xDDD




bueno..
eso de la invacion..
no es exageracion..
en mi kasa hay ese famoso poet de lavanda..
el lavalozas de lavanda
desodorante ambiental de lavanda..
si ia me dio miedop...


xDD


bueno..
muy buena history.
me rei bataste!!
ke andes biem!!
por ahi nos leemos mas!
byez!






http://skxm.blogspot.com

Emil Sinclair dijo...

Hola!, gracias por el coment, no lo esperaba ja. Hasta creo que te equivocaste de blog.

Me pareces super conocida, aunque eso me pasa seguido, es como delirio paranoico o algo así.

Bye.

SARITAH dijo...

Aelyin, hola de nuevo. Sigo entusiamada con tu blogg. De veras que es bonito ver como te dedicas a él.

En esta entrada en particular queria comentarte que yo tambien paraticipé durante muchos años en un grupo espiritual y eso me llenó mucho de Dios. Como siempre hablamos del amor, en esta ocación diré solamente que el amor de Dios es tan infinito y poderoso que nos deja ir, conocer, hacer real nuestra historia... pero no nos abandona, por el contrario, acompaña nuestros pasos para que nuestro pie no tropiece.

un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto