(en linea )

comparte

Bookmark and Share

cara a cara ODIO Y MIEDO V/S CREDO


Cara a cara.. ODIO Y MIEDO V/S CREDO Estos días han sido buenos, espero que sea así y no solo sea mi percepción, pues tengo claro que la vida es en muchas ocasiones interpretativa y subjetiva. He visto los mundo que me rodean y creo tener un buen pasar. Como siempre Dios ha sido bueno, y como tenemos fluidas conversaciones a menudo, le he estado preguntando algunas cosas acerca de lo que él ve de mí y pidiendo nuevas instrucciones para el presente y para el mañana próximo. Me he hablado de visión personal, del por que nos detenemos y de por que nos cansamos y desertamos .En lo intimo he estado trabajando en mis emociones, en el enojo, el odio y el temor, cosas que uno intenta no tener, incluso eliminar, sobre todo cuando uno es creyente en Dios, la gente nos señala con fuertes criticas incluso cuando fruncimos el seño, y como les he contado, emocionalmente he enfrentado cosillas donde me auto encare nuevamente a temores que creí se habían ido, molestia con la gente que quiero y sus decisiones y el nuevo aflorar de un mal carácter mezclado con el recelo de ser parte de algunas cosas. Frente a mis extraño sentimientos me encontré preguntándole a Dios de donde venia eso, como podía quitármelo, si era normal, si debía acaso hacerme un auto retiro o algo. Pero como Dios es maravilloso, me ha estado hablando de cosas relativas a esas emociones, he aprendido estos días que la rabia provoca una energía que se puede administrar y lograr un buen resultado, que la ira no es un pecado, sino lo malo, es lo que podemos llegar a hacer impulsados por dicho sentir. Y si ud es de esos que piensa que los cristinos no tenemos derecho a enojarse, déjeme contarle que Jesús también se enojo y reacciono y eso no le impidió ser el hijo de Dios, por lo que enojarnos no nos hace creyentes caretas ni faltos al credo (sin acostumbrarse claro jj).También he aprendido el porque del miedo y de los temores internos como la soledad, el temor al avance o a tomar decisiones, confieso ser alguien que siente mucho y de manera intensa por lo que he tenido que desarrollar la razón para no ser guiada por emociones y así colocar las dos a disposición del espíritu. El miedo provoca tal inseguridad que nos lleva a decidir y nos fuerza a actuar, nos impulsa a movernos del estado que nos atemoriza,
Siempre pensé y creí que debía callarme la rabia y esconder mis miedos para ser mas fuerte y mejor cristiana, pero estos días han sido importante y han cambiado mi manera de ver estos sentimientos, me he sentido tan comprendida por cristo y no tan culpable como lo sentía antes, llevo 8 años siendo cristiana y cada día me siento mas libre del prejuicio de la religión.
Se que la gran parte de mis lectores se declaran agnósticos o creyentes de día domingo, pasan mas católicos por estos lados que evangélicos, no tengo muy claro si es porque se creen superiores a los demás como para darse el tiempo de leer o inferiores como para decir algo que no sea Dios te ama. Creo que solo con esta libertad podremos ver el pasto del vecino tan verde como el nuestro.
Es extraño decir que estos días han sido buenos cuando hable de que he tenido rabia y temor, pero nunca hubiera enfrentado los nombrados si no los hubiera sentido. La mejor manera de vencer al enemigo es conocerlo, no creo que el tener miedo frente a algo sea falta de fe, busca ese sentir para potenciar la decisión que debes tomar, lo mismo con la rabia, canaliza ese energía para lograr que el motivo de tu enojo se perfeccione a tu favor y por ultimo, Dios no espera que seamos necios para probar nuestra fe, si no que seamos sabios para usar la fe y vencer los temores.
Con cariño Aeilyn Soto.(crist. Evangelica)



5 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

skxm!!!! dijo...

peskame por el msn!!!!
ahora!!
xD

Carito dijo...

Hola que lindo lo que escribes, sin duda una conversacion fluida con el Creador no nos hace mal, solo que hay momentos en que nos olvidamos de el, y solo recurrimos cuando tenemos problemas... malo es, dificil controlar, no hay mejor amor que el amor puro del Señor... El conoce las peticiones de nuestros corazones, el sabe todo... un abrazo.... de una ex cristiana, una ex enamorada..

Maximo Valencia dijo...

Que bueno que tengas arta confianza con el "pulento", dicen que es mejor tenerlo de amigo.
Yo no creo mucho en el susdicho, pero que bueno que tu a travez de el te pegaste heavy reflexion.

un abrazo!

RIPNE dijo...

Yo no hablo con ese tío pero supongo que me debo una larga conversa con él.
Si te recomendo dejar el fotolog es porque entonces existe, jajaja

Hanzinho dijo...

Mi fotolog tambien pasó a mejor vida...

Don facebook la recontralleva....

:P

Que estis biemmmmm!!!!!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto