Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

mostrando lo que fuimos

Después de un largo receso de escritos he vuelto, ¿cambios en la lista? Ams varios por estos días. El primero y más publico, fue el cierre de mi amado flog missbook. Si debo decirlo, incluso me ofrecieron administrarlo para que no lo cerrara, pero por asares de la vida, esta en el aire pero no me puedo loguear jjj, lo bueno es alcance a dejarlo como quería antes de que eso pasara, pero no he muerto, sigo viva pero por canales distintos.
Otro de los cambios notorios, es la vuelta al trabajo, no diré en que trabajo, aunque los cercanos lo saben, no creo que eso sea de mucho interés, si debo decir que es algo que me mantiene ocupada, distraída y con motivaciones momentáneas.
Sigo más power que nunca en mi labor de embajadora jjj, También podría contar, que me he convertido en fans de facebook, y obvio de las fotos que se suben creo que es por eso que me gusta jj. Uds saben amo las fotos, y me he percatado en estos días , que la gente sube fotos de lo que hace, de lo que no hace , de lo que es, de lo que será pero aun mas de lo que fue..
¿Qué nos lleva a mostrar a toda una comunidad lo que fuimos?. … intento entrar en ese campo mientras parte de mi hemisferio tiene mas que claro que subiere pronto fotos de unos 7años atrás, tengo claro mi móvil, en esas fotos aparece gente que espero reencontrar en este mundo insondable de facebook. Pero ¿que hay de los demás, que los mueve?, pensaba de forma algo difusa acerca de unas fotos que subió uno de mis contactos, donde salimos cual de todos mas feos, chascones, con estilos distintos y ocupaciones distintas, sinceramente éramos otros, incluso, grande fue mi sorpresa cuando alguno de los que observaban la foto junto conmigo. Me hace ver que ninguno de las fotos pertenece hoy en día al grupo del cual se hacia gala de tal evento. La verdad, esas fotos no me alegraron, me dio pena incluso, pues recordé aquellos tiempos, algo nostálgicos, donde teníamos vidas en común, teníamos esos mejores amigos, asistíamos a lugares juntos y disfrutábamos abiertamente nuestro sueños y anhelos del día a día. ¿Solo soy yo o ese afán de recuerdo es el que nos mueve? Pensaba por otro lado que si en las fotos nos veamos cual de todos mas feos, jj, también podría ir por el lado de la burla, pero no es lógico burlarse de aquellos que formaron parte importante de una época de nuestras vidas.
En otro lado de mi rebuscada cabeza, volaba la idea de que aquello que mostramos es aquello que añoramos, indudablemente hay cosas , tiempos de la vida que no pueden volver a ser los de antes, pero nada quita que no puedan ser mejores, he visto fotos del liceo donde algunos dicen: “ quisiera volver a esos tiempos, y respeto eso, y se que no volveremos al liceo ni a esos días otras ves, y es algo por lo que agradezco a Dios jjjj, pero hoy quiero decir, que si extrañas aquello de lo que fuiste parte, aun es tiempo de volver, todos estamos distintos en las diferentes etapas de lo vivido, pero eso nos lleva a una madures, a una base para decidir el camino que queremos andar, es cosa de canalizar el deseo, que añoras de ese que muestras en las fotos del pasado ¿el como eras?¿lo que hacías? ¿Con quienes estabas, los temas que hablabas, como te bestias, lo que sentías, el lugar, los ideales que te movían, los sueños de ese tiempo, lo que pensabas y hasta lo que creías?,
Hay algo detrás de todo lo que hacemos, que te mueve a ti a recordar lo pasado?


5 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Mr. Fawkes dijo...

Hola!!!

Como estas???

Bueno, yo también mil años que no pasaba por acá... pero me había conectado muy poco....

Gracias por seguir escribiendo también y por postearme.

Besos... chau!!!

Anónimo dijo...

uiii ..
parece que los dos andabamos descarriados kon los blogs..
pero io me siento mal kon el pobre..
dije ke lo iba a renovar.. y sigue igual de botao
jsjs

kiero un blog parecido al tuyo..
por ahi me hablas y me dices komo agregarle mas cosas.
sjjs
ke estes bien!
un besoso

La Banda... dijo...

la nostalgia por tiempos que no volveran (no es una cancion?)

Me motiva recordar el pasado las amistades que tuve y que hoy existen, pero que se han ido alejando por distintos motivos.
Ahora solo nos queda recordar, reir y hablar de esos momentos, para que sean eternos, aunque solo en nuestras memorias.

un abrazo!

Carito dijo...

Uffffff... meses sin deleitarme con tu escrito amiga, tanto tiempo.. que es de tu vida, por lo visto, te ha raptado facebook al igual que a mi, su quieres me puedes agregar mi nombre es Carolina Quinteros y mi correo es caro_24_43@hotmail.com.

Un abrazo grande y pasa a saludar

Carito

george dijo...

VOLVI!!! estaba muy perdido, pero aca estoy de nuevo.

cuidate!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto