(en linea )

comparte

Bookmark and Share

avergonzado de mi. _=(

Aaaaaaaaaaaaaaa estoy enojada, triste, no se..
Como bien dicen por ahí, cuando uno esta mal es cuando escribe, cuando estamos felices, no necesitamos el desahogo.
Hoy no se que se siento, tengo claro, que llegue a mi casa hace 30 minutos y no he hecho nada mas que pensar en lo mucho que necesito dejar escrito esto que estoy sintiendo, prometo no ser cursi y decir todo como lo siento, al fin y al cabo, presiento que esto nadie lo leerá.
Me siento tan, tan apretada de adentro que no miro la pantalla para no dejar de escribir.
Todo comenzó con un comentario que no tenia mayor importancia, pero el entorno lo oscureció todo, me sentía feliz de lo que tenia, dichosa de la vida que estaba viviendo, feliz, feliz, feliz, pero esas pequeñas estupideces lo arruinan. Se que este sentir se pasara, pero me da rabia, tener que vivir este tipo de estupideces, maldito entorno.
¿Han sentido alguna vez que dan vergüenza? Bueno, yo eso sentí y no me refiero a esa vergüenza de alguna que otra plancha que uno pueda pasar, si no, al pararte frente a otro y sentirte menos, o aun peor, que el otro te haga sentir menos, lo peor es que quizás no soy menos, a lo mejor soy incluso mas, y lo digo con toda humildad, pero me da rabiaaaaa.. ggrgrgrgrg sentirme menos, porque ese pensamiento mediocre no es mío, y tengo pena, porque se que cada día estoy apreciando mas a quien me lo hizo sentir. ¿Porqué sentir vergüenza de lo que soy? ¿Porqué otro debiese avergonzarse de mi?
Que pena, pena , pena, pena, tengo en mi corazón haaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡. Ni siquiera puedo escribir con coherencia para formar un texto…
No se si es más terrible pensar que fue así, o que me afecte si es que fue así, ¿Cómo puedo seguir cerca de esa persona ahora? ¿Tendré que caminar cuatro pasos más atrás para que no estemos en el mismo cuadro? ¿Como podremos estar juntos sin sentirme miserable y avergonzada?
Me siento entupida, ilógica, ridícula. ¿Cómo puedo estar sintiendo esta porquería de sentimiento? Jamás me había sentido menos y lo había reconocido, jamás me había dicho a mi misma que eso era vergüenza. Me siento como desnuda ante todos, expuesta, como si medio mundo supiera lo inferior que me siento. Y esto que siento ni siquiera fue originado por algo grave, si no por algo simple, tan simple, que lo pienso y me da mas rabia sentirme así.¡¡¡
¿vale la pena todo esto? ¿Vale la pena intentar seguir con algo que origina este sentimiento en mí? ¿Le estaré poniendo mucho, a pesar de que aun me siento avergonzada? ¿Porqué me afecta tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
Quiero terminar con todo esto .y aunque me duela. No seguiré con esto. Valgo demasiado para sentir que se avergüenza de mi.

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Luis Emilio Sepúlveda dijo...

Q , wath"s, Hola amiga bloggera, te descubrí por cazuela", en esto de la Internet.. Tengo un blog hace años, donde me "vuelo" escribiendo y mostrando mi pueblito costero, hermano chico de tu Valpo.. Los Vilos city..
Mi hijo estudia en Valpo, voy seguido por razones obvias, pero nunca es tarde para el face to face... Quizás en algún viaje podamos coincidír.. Por la plaza Victoria, o Playa Ancha, o mejor en la Caleta Portales.. En todo caso, para que tengas una mejor visión del que te escribe, pincha http://fishflounder.blogspot.com allí descubrirás que entre una caleta y un puerto, cuando se trata de bloggeros... Es la misma historia.
Con afecto y muy buena onda.
Luis

Hanzinho dijo...

Yooo ooopino que si bien el daño está hecho, nunca es tarde para ofrecer disculpas...

:P


Que estis bemmmmmm!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto