Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

soy lo que soy


Y tiempo y tiempo y medio y las cosas están cambiando cada vez de manera mas precipitada, hay ocasiones que lo profundo se mueve, tan por debajo de lo visible, que me quita la calma con temblores repentinos,
Ya hace algunos meses que esto del trabajo se termino, y no creo que sea debido a eso, la verdad Dios sigue siendo fiel y no nos ha faltado. Incluso en navidad, cuando no había ni para una cena, llegaron cositas ricas.
Estos días se me han pasado con actividades que no representan mas de lo que solo es pasar el día., he estado haciendo muchos queques, pasteles, tartas. kutchen y cosas así para entretener las tardes de los míos. Sigo leyendo libros y cosas, pero además he estado jugando un juego de Internet , se llama pet society, son una especie de mascotas que vistes, alimentas, bañas, les compras cosas, hacen deportes y llevan una vida casi humana, la verdad el jueguito es lo que mas me ha quitado las horas en este tiempo, he vivido cosas buenas y malas con el famoso pet, mi mascota es donoso, uds saben el oso famoso , la imagen de mi blog, no se porque pero le ha ido bien en cuanto a la sociedad, tiene muchos amigos y eso le a permitido tener una casa grande y ser exitoso dentro del juego, además por mi afán de innovar comencé a crear paginas y cosas para la comunidad pet, eso hizo que el oso fuera mas conocido, creo que lo que me ato al juego fue la oportunidad de compartir con las demás personas. Saben que siempre lo intento, espero que algún día , algo de lo que Dios puso en mi , sea puesto en ellos, y ocupare todas las herramientas para lograrlo, pues se que para eso estoy. Lamentablemente, también me he encontrado con gente mala, y digo mala, por que pasan sobre los demás para que sus mascotas crezcan, me di cuanta que aunque sea un juego, la gente busca oportunidades para hacer daño, siempre creí que la gente actuaba por respuesta a cosas que le ocurrían, pero acá sin caras, en serio he encontrado lo malo de la gente, eso que sobre pasa la imagen y que se muestra en las palabras y actitudes del diario vivir.
Hoy estoy muy triste y creo que no se que onda con mis días, estoy frente al pc, viendo una seria de adolescentes, con un pareo rosado en la cabeza, sentada en mi sillón cama, con todos mis osos, esperando que algo pase y que me cambie la cara.
Estuve casi una semana sin maquillarme, no me aliso el pelo hace mil años, tengo las uñas sin pintar, y ya ni me visto de rosado hace mil, ¿Dónde quede. Donde esta la de siempre?
Se que tengo la responsabilidad de que la gente no me vea con la cara larga, pero es difícil ocultar esto que siento cuando pienso que ya no lo puedo esconder. Se que si me ven triste, pensaran que estoy lejos de Dios y que por eso ando bajón, seguro me sacan del servicio, y nuevamente la gente hablara leseras de mi, preguntaran porque estoy así, y al no tener respuesta, dirán: debe ser algo espiritual.. buuuuu.. Siempre lo mismo, ….
Desearía irme a otro lugar, quizás quede lejos, donde poca gente me conozca, donde pueda esta callada, y que la gente piense que eso es normal. El otro día pensaba en la iglesia católica, no como institución sino como el lugar físico, y tenia ganas de entrar a una, y poder hablarle a Dios en el silencio. Los evangélicos somos distintos, acostumbramos a hablar con Dios para afuera, y si lo hacemos muy bajito, los que nos acompañan en la oración piensan que no estamos conversando con Dios,… tanta mitología extraña..uff
O un retiro con monjitas jjj,, no se, jjjj,
Mis papas? Bueno ellos siguen con su vida, mi mama cumplió 40 y siempre el día lunes.. Con mi papa le hicimos una torta y cositas dulces, estuvimos casi 5 horas de pie, aprendiendo he intentado hacer algo que la pusiera feliz , cuando se la mostramos , pregunto ¿Dónde están los brillante? Mmm. No entiendo la vida, la gente, aquello que creemos hacer para mejor resulta peor….
El domingo fuimos a al playa, con unos amigos, fue bueno,… me alegre por unos instantes al escuchar el lago de los cisnes en mi mp3 mientras miraba el mar, tenia mi propio lago pero no con cisnes, si no con un patito feo, y creo que en vez de lago había mar…
He escuchado sinfonías macabras mas alegres y profundas que este texto, pero si lo leo de nuevo siento que tendré miedo de seguir acá,
Se que esto pasara, aun tengo a Dios y se que me ama, solo espero no defraudarlo con mi carita de pena…

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto