(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Soy adicta

Hoy quiero empezar este texto riendo jjjjj. si leyeron mi ultimo texto advirtieron que no tenia ganas de volver a reírme jajaja, gracias a Dios las cosas cambian, luego de lo que escribí, se me dio la oportunidad de ir a ver a mi prima favorita, hablamos mucho, y por fin le conté a alguien en porque de mi incertidumbre, tarde o temprano Dios trae respuesta. Y estos días han sido distintos, quizás ando algo misteriosa porque la oferta que recibí fue muy buena, pero creo que lo mejor es seguir calladita. He estado hablando seriamente de esto y me he propuesto estar calmada y velando por la respuesta he decidido que si las cosas se dan me voy sin pensarlo dos veces.
He tenido tiempo de despedirme de lo que me arraiga a estar donde estoy, he pensado en como seria estar lejos por mucho, amo mi cama, jj, pero he pedido dormir semanas en el suelo y no es tan terrible, creo que lo peor es no tener baño jj (las cosas que digo jj).

Muy de a poco he visto que la vida va cambiando, no es solo la gente como todos creen, es la vida la que cambia, pequeñas cosas van alterando el ritmo de la tierra, tengo la impresión de que el stres que sufre el mundo nos pasara la cuenta muy pronto. También tengo la impresión que lo mismo pasa con la vida, la llenamos tanto de cosas que nos termina saturando por stres. Algo que aprendí de mi visita a casa de mi prima, es que reconozco en mi un nuevo síndrome que percibía pero que nunca reconocí.

Así es. Soy adicta, adicta a estar ocupada, ¿loco? Si, es algo muy loco, pero cuando lo supe, me sentí tan reflejada en la descripción, fue como leer mi certificado de nacimiento. El joven que hablaba de esto en un video, el es un ministro, él decía que muchas veces tomamos mil responsabilidades, con el deseo de superarnos y de avanzar, pero que en el fondo, no es mas que el vicio de estar ocupado, él decía que en ocasiones, cuando no estamos haciendo algo, teníamos tendencia a sentirnos tristes, desesperados, perdidos y hasta sin motivaciones, y yo me vi tan reflejada en eso, que me sentí atroz, pero también eso me trajo explicación a mis desesperaciones de no tener que hacer ajjaja. El dice que se produce porque el cerebro tiene muchos recursos disponibles, es como en el pc, tiene un sistema operativo muy potente, y que si uno no lo ocupa se desperdicia, ósea que el cerebro, envía la orden de hacer mas cosas porque si no se atrofia.
Que fuerte¡¡¡, ya me veo con el cerebro atrofiado jajaj, suena chistoso pero no se si lo es en verdad, jj, claro que después de saber eso, empecé a analizar la distribución de mi tiempo, y a evaluar si era tan así la cosa, la verdad, sí es así, revise mi agenda, y me di cuenta que los periodos mas felices de mi vida han sido esos donde he estado mas ocupada. Comencé a orar para que Dios me ayudara a entender como funciona esto y Dios sabio como siempre me motivo a leer el libro de Eclesiastés, libro que usan los adultos cuando quieren decirte por medio de la Biblia que esperes, ajjaj, siempre lo encontré tan latero, pero veo que con el tiempo uno va aprendiendo a entender aquello que es desconocido y aburrido.
Eclesiastés no habla de calma, y el famoso todo tiene su tiempo solo es parte de lo mucho que vivo el predicador, según yo, ese hombre de veras la paso mal intentando conocer, que se debía o no hacer, no solo probo lo bueno y lo malo si no que estableció un buena forma de mantener las vivencias en un sano equilibrio, en algunas partes habla a los jóvenes, con una muy liberal forma de llevar un evangelio, recomienda disfrutar la vida pero no olvidarse de que hay un Dios que pedirá cuenta de nuestro días, cualquier otro cristiano paranoico diría --- no hagas eso, pues te iras al mismo infierno por no hacerle caso a Dios--- naaa, aprendí algo que fue como remedio a mi desesperación que ahora adjudico a esa adicción, aprendí que no importa cuanto te presiones por hacer mil cosas, o por que tus días no dan un fruto inmediato, que lo mejor no es, no trabajar, ni trabajar mucho, si no trabajar lo justo para ocupar la vida en vivirla, aprendí que nadie morirá si hoy no barro la casa, aprendí que Dios no esta enojado porque duermo hasta las 11 si es que me trasnoche, uff aprendí que debo ser feliz, aunque los demás corran, creo que esto esta calmando ese vicio por estar ocupada, y he estado en una terapia, de ocio, jaja, admito que debes en vez me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo, pero de eso se trata, jaja, de ser feliz cada día, de hacer lo bueno y no cuestionarlo todo,

Ahora me estoy alistando para ir a un campamento, donde creo que cosas buenas pasaran, al regreso les cuento que paso,
Besos.

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Rod dijo...

Hola

Vi tu blog por tu "publicidad" en netlog (soy mi_cuchitril ahi).
Respecto al ultimo texto, no se si haz visto el documental "One, todos somos uno" el ke se me vino a la mente con tus parrafos finales. Y tb esta el otro documental del cual no recuerdo exactamente el nombre.. algo como "Einzhander" el cual no he visto pero creo trata de similares cuestionamientos.
Bueno.. ultimamente me he topado con varias personas evangelicas y en especial una con la ke pretendia hace meses crear un lazo mas intimo como pareja. Ella se declara ferviente seguidora de la biblia y sus "mandatos".. Yo me declaro seguidor de respuestas ke me permitan encontrar mi propio sentido a la vida (mantenerme con vida, para empezar) sin encasillarme en religiones y/o credos, pero sin limitarme tampoco a no tomar lo ke considere util de ellas. Y a pesar de no creo tener posturas muy claras aun veo ke la gente prefiere no lanzarme a jugarsela por si sola a "pensar" y descubrir sus caminos sin tener ke encasillarse comodamente en los establecidos, sobretodo en religiones. Supongo ke mi eleccion es pk soy una persona practica. Mi signo me representa para bien y para mal, Capricornio.

Bueno, eso por el momento..

Te recomiendo cambiar el color de las fuentes pk en gris cuesta leerlas.

Nos leemos, chau!!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto