(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Inocencia


Hay inocencia¡¡¡ ¿Dónde te fuiste? ¿A donde caminaste rauda y segura?, ni tu suspiro me dejaste, marchaste con paso firme sin intensiones de volver a mí

Hay inocencia¡¡¡¡ te he recordado tanto. Pensaba en tus gestos dulces, en tu sonrisa tímida, en tus caras de supresa frente a las bromas sencillas. Te extraño tanto.

Hay inocencia¡¡¡ hoy te odie con el corazón, odie los llantos por tu causa, odie las palabras que solté de mi boca, odie los versos de tantos poemas que escribí al amor equivocado, odie tus planes de vida, odie los sueños que creaste y odie con todo el corazón que te fueras de mi.

Hay inocencia¡¡¡ hoy anhelo que vuelvas a mi . Deseo profundamente que mis ojos brillen con una ilusión, pido a gritos que la desconfianza tome sus maletas y parta a mundos extranjeros, ruego volver a creer en las palabras de la gente, en sus Si con cara de No y en sus respuestas poco claras.
Hay inocencia¡¡¡ hoy lloro en tus brazos. te abrazo como a muñeca perdida en la infancia , derramo mi ser en tus hombros, te hablo, te toco, te miro de frente otra vez , recorro recuerdos pasados entre lagrimas y leves sonrisas que lavan mis manos.

Hay inocencia¡¡¡ hoy te dejo en libertad, no puedo negar que necesito mas que nunca la tibieza de tu forma de ser, pero este mundo no es para las dos, vivo duro, rápido y radical y no quiero volver a dañarte, este mundo no es de inocentes, sino de brutos con miedo a conocerte.

Hay inocencia¡¡¡¡ hoy dejare de recordarte y daré paso a lo que viene, luchare sin tregua por abrir caminos, hablare de lo que fuiste y diré que mas que perderte, solo nos dejamos ir.

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Ovillitah dijo...

=O perdiste la inocencia???
=O

Anónimo dijo...

me encantan tus textos....soy tu seguidora oculta..jeje bueno ya sabes q me paso por aca..jiji
lo unico q espero de ti esque nunca dejes de escribir q nunca sueltes este sueño y don q te dio Dios para mostrar de una manera distinta quien es El....
TE QUIERO MIL AMIGA!!!

yaps chauzz

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto