Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Invisible


Este es mi nuevo invento. Hace casi un mes, una mujer salió rápido de su casa, se subió a un bus y siguió viviendo. Para ella y para los que se han sentido así, hoy dedico este texto. Con uds (o sin uds) : invisible

Invisible

Invisible se fue de casa, pero nadie la extraño.
Invisible camino con pena, pero nadie la vio.
Invisible lloro y grito fuertemente a la orilla de un risco, pero nadie la escucho.
Invisible necesitaba ayuda pero nadie la socorrió.
Invisible intento poner fin a su vida, pero no encontró tierra donde morir.
Invisible resignada decidió seguir viviendo, pero a nadie le importo.





7 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Roze dijo...

Me encantó tu Nick! MissBook! bueno aun no empezo el festival de blos pero iagual estoy conociendo a los integrantes del festival.. mira que lindo tu blog!

Me encantó esta pequeña lectura... aveces si nos sentimos invisibles si..

Saludos!

Roze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafalda dijo...

A veces no sabes que es mejor si vivir invisible para que no te lastimen.. o estar al menos para que te lastimen...

Yo orefiero lo segundo..la indiferencia me parece cruel y atroz!

Un beso. =)

Roze dijo...

Aeilyn! acá estoy vi que se habian publicado 4 mensajs es que ayer mi internet estaba mal y hacia clik y no se publicaba entonces hice varios cliks y al fin se publico pero no pensé que tantos jejejeje
Ya los borré!

Beso!

@georgedlaselva dijo...

cierto!
Muchas veces nos sentimos así invisibles. A veces nos ahogamos sólos en un espacio en donde los demás sólo esperan escuchar, mirarte, apoyarte. El que no hablani Dios lo escucha dicen por ahi en una famosa frase....
Hola Misssbok. De entrada me fascina tu nick sabes...es CHIC. Estoy en el swinger de esta ocasión y me toca colaborarte esta vez...Espero verte por msn en esta semana.Besos

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto