Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Me amas? Cuanto me amas?

Me amas? cuanto me amas?, fueron algunas de las preguntas que Ian le hizo a Canela Black en la sala de los espejos, como algunos ya saben, la respuesta fue un rotundo y suspirado sí.

¿Te han hecho alguna vez esa pregunta? Espero conocer tu respuesta, pero para que esto fluya, te daré la mía. No, a mí nunca me han preguntado eso, y es extraño, pues he tenido varios que podrían haber preguntado algo así. Entonces, ¿Por qué se nos preguntaría un “me amas”?. Les prometo di vuelta mis archivos mentales buscando algún indicio del “¿me amas? “pero no recuerdo haberlo preguntado ni que me lo hayan preguntado.
Partamos de la base, “¿me amas? “ es netamente una pregunta, (espero nadie lo dude), y eso significa que denota una duda o interrogante, en este caso, la razón de la duda es el amor, (¿Qué ¡¡¡?), es decir que cuando nos preguntan eso, es señal de que el emisor desconfía de la veracidad de nuestro sentir hacia él.
Ok, pensemos por unos momentos que realmente esa es la motivación de la duda, y si es así ¿porque dudan de nuestro amor?, o planteémoslo a la inversa ¿Por qué dudamos de que nos aman?, quizás sea una manifestación de nuestras inseguridades o tal vez, no nos hemos dado a entender por medio del lenguaje no gestual, o quizás somos muy ambiguos en nuestra forma de amar, o es posible que seamos reacios al compromiso que nos demanda tener una relación.
Y ahora desde otro punto, hasta mi amado Jesús le pregunto a Pedrin si lo amaba, y peor, se lo pregunto mas de una vez, estoy segura que Jesús no tenia problemas de confianza, él buscaba otra cosa, quizás que el mismo Pedro pudiese escuchar su hablar para ver hasta donde seria capaz de llegar, hasta donde estaba comprometido con la causa..
Esto sonara muy de cerca, pero tengo la impresión de que nunca me lo han preguntado, porque nunca he dado muestras de desamor, digamos que soy demasiado intensa en mi demostración de afecto y que incluso mis palabras son las necesarias para hacerles entender lo que siento, pero hay algo que ha estado dándome la vuelta. Debido a mi última gran decisión (de la que no hablare) me he cuestionado el amor de quienes me rodean, es claro que a causa de las circunstancia uno ve las cosas con otros ojos, pero me gustaría saber realmente si esos a los que deje me aman. Jesús fue valiente al preguntar, quizás porque el sabia la respuesta, pero desde mi punto, también es arriesgado, pues te expones al No.
Pero como siempre digo, este mundo no es para cobardes y lo preguntare. ¿me aman?


0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto