(en linea )

comparte

Bookmark and Share

En portada. :P

En portada.

Tal como lo dice el nombre, esto, es una portada, específicamente la portada de un libro. ¿Que libro?, lamentablemente un libro ficticio. Esta imagen es parte de un juego que he entrado en varios blogs. la idea es que por medio de datos a sorteo puedas crear algo lindo y que cumpla con las características de un libro, como lo son: el titulo, nombre de autor y el dibujito.

¿Les gusta mi portada? Yo la ame. Mori de ganas de escribir un libro con ese titulo, y para los mas suspicaces, podrán ver que lleva un mensaje subliminal. La foto es preciosa y me encantaron los colores.

De donde saco los datos? Esta es la parte entretenida. Pues no sabes que tipo de herramientas usaras.


  • Para tener el nombre de autor, solo tienes que entrar acá y quedarte con el nombre que aparezca, si no concuerda con tu genero, F5 hasta que salga uno que se te de.
  • Para el titulo: clic acá. Y veras una pagina con datos, veras que dice Random Verb is: lo que te aparezca será el titulo.
  • y la imagen?, para eso entras en este link.  Y colocas en el buscador el nombre que te salio en el paso anterior. La primera imagen donde aparezca una persona

¿Que esperas para hacer la tuya? Pues bien, cuando la hagas inscribe tu página en mister link, es decir en el cuadrito de abajo. Nombre y Web.


Importante. Lamentablemente esto no se me ocurrió a mí. Si no, a otros genios que detallare a continuación.

*La idea: surgió de la ya ultra conocida dueña del blog THE STORY SIREN  y luego fue tomada, traducida y popularizada por ALBA
*La imagen: esta preciosa imagen fue tomada Galería de WILI HYBRID.








5 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Zully dijo...

Ojla que un dia no muy lejano puedas escribir ese libro que tanto ansias.. un beso!

Missbook asg dijo...

jj. si. me encantaria escribir alguno que hable de misiones, de multitudes,no se, creo que ha medidad que las experiencias en viajes aumente tal vez pueda hacer una de ese estilo, por ahora, a seguir con las novelas y los cuentos. :)

ѕocιaѕ dijo...

seria un placer llegar a leer que ya escribiste ese libro la imagen es preciosa será que algo dentro de mi ama la fotografía y me gusto mucho además por lo que cuentas trate de decifrarla y estoy segura que algun día lo escribirás y te quedará súper Miss..

un besote

Alí Reyes H. dijo...

Creo que la portada de un libro es importantísima...¿Acaso, no es lo primero que uno ve?

Missbook asg dijo...

gracias socias, jj, me gusta tenerles cerca y me encanta que les guste las fotos. yo soy igual. se ve por las de oso. jaja.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto