(en linea )

comparte

Bookmark and Share

IMM. # 1.

Inauguro los IMM dando las primicias de mis bienes, para dar el vamos a esta sección, les contare de mi libro favorito: La Biblia.


Este es uno de los libros que más uso. Quizás podrías creer que este libro es como todos los que llevan ese mismo nombre, pero no es así. Existen varias versiones de la biblia, como “la Dios habla hoy, la de las Américas, la NVI, la al día, la popular. La triple o la extensa,” y esas son solo algunas, hay con distintas tapas, colores, letras, modelos y rango de edades.


Esta que les presento se llama: LA BIBLIA PARA TODOS y sus mayores gracias es que es una traducción al lenguaje actual. Tiene palabras muy simples y viene con las traducciones mas literales del idioma origina (hebreo, griego y arameo), tiene 955 paginas donde reúne los 66 libros de la Biblia.



Esta es mi favorita, la compre en argentina en uno de mis viajes misioneros en el año 2006. He comprado varias allá. Pero esta es mi preferida.









8 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Missbook asg dijo...

ja¡ tenia los comentarios bloqueados , buuu, jaja, ahora ya se puede postear

ѕocιaѕ dijo...

espero que esta vez si salga mi comment, bueno a decir verdad yo la biblia no la he "hojeado" desde hace mucho tiempo y me encantaria retomarla porque es todo un enigma (para mí)

me llamo la atención lo de tu viaje a Arg,tomando en cuenta que eres de Chile verdad? que padre eso de viajar, comprar cositas, libros que te recuerden ese viaje.

Saludos Miss =)

Missbook asg dijo...

jaj, si , soy de chile, pero tambien soy misionera, viajamos con un grupo por varios años a entregar mensajes con buenas noticias y cosas posivas para la gente de argentina. es un lindo pais.

Fernando dijo...

La Biblia es EL libro, un libro sagrado, la palabra de Dios, para las tres principales religiones del mundo. Pero también un libro lleno de sabiduría y poesía. Incluso los no creyentes deberían considerarlo como un gran Libro, el más grande y completo jamás escrito.
Un saludo.

Alí Reyes H. dijo...

Me encanta el tema de las traducciones, y versiones de la Biblia pues eso tiene mucha tela que cortar. He leido de las versiones Nacar y Colunga, La de Jerusalém, la de Torres Amat, de las Américas, Dios habla Hoy y la archiconocida de Reina y Valera, en varias de sus actualizaciones. Por cierto, me sorprendí al saber que en España se le llamó LA BIBLIA DEL OSO debido a la ilustración de su portada de cuero, de un oso parado en sus patas traseras apoyado de un árbol comiendo miel. Y no está de más acotar que muchas personas fueron llevadas a los sótanos del "santo oficio" y no salieron vivos de allí, por el solo hecho de poseer un ejemplar de estos.

Missbook asg dijo...

para fernano:

asi es. mas alla de que hable de un Dios al que amo, la biblia es un libro muy completo, rico en historia, metaforas, piemas y sabiduria, valiosa sabiduria
gracias por pasar

Missbook asg dijo...

para alí.

lo primero, me encanta tu nombre, ajaja. tenia q decirlo. pasare a dejarte un saludo en los blog.

Zulejka Ellyane dijo...

nena no encontre en laotra entrada odne dejar mi coemtnario asi que por este medio te doy las graciaaaas mil por el premio y por su que me lo llevo para colgarlo en mi espacio.. se te quiere ya lo sabes y espero que pases mas a menudo por las cronicas por que se te extraña cuando te ausentas.. besos!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto