(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Emergentes Carito Quinteros

Hola gente lectora, llego el día de los EMERGETES. Esta vez con participación de una mujer blogera de esas con opinión de peso. Te dejo con su ficha, la entrevista corta y con el texto que nos ha regalado. Recuerda que puedes ser el próximo. Ya sabes donde encontrarme¡¡


Entrevista Corta: CARITO QUINTEROS.

Qué es para ti escribir: El escribir, es como abrir una puerta a los confines del alma, para mi escribir es dejar que tu corazón redacte lo que tiene guardado, no necesariamente experiencias personales, si no experiencias ajenas que logra marcar de una u otra manera tu vida.
Escribir, es un desafío propio, un desafío del alma, un desafío a la racionalidad.

Cuáles son tus sueños prontos: Mis sueños… Uffff gran pregunta, creo que no tengo sueños, si no que trato de crearlos y vivirlos a diario, no siempre uno obtiene lo que esperó, pero hay que apartar lo malo y tratar rescatar lo bueno. Uno aprende a ser mejor persona si aprende de sus caídas.

Con qué o quién te gustaría que te identificaran : si hablamos con identificación personificada, pues en un ave, me gusta volar, y me encantaría tener la capacidad de volar hacia atrás en la vida, caminar nuevamente por los caminos ya recorridos…

y por ultimo, algo que quieras que los demás sepamos de ti.: mi vida no tiene nada en particular, es como la de cualquier mujer… no hay nada por saber, la idea es descubrir dentro de cada persona, cada uno de nosotros algo nuevo, algo interesante, algo que nos cautive y nos impulse a seguir adelante.




Nacer otra vez…

Hay un punto en la vida, en que uno tiene que saber perder… perder ilusiones, perder amores o simplemente perder.

Incontrolable es el dolor del alma cuando la angustia llega a nuestras vidas, cuando pensamos que estamos en la flor del amor y sin darnos cuenta, nuestro mundo ideal es derrumbado como un castillo en las nubes con tan solo un soplido.

El mar muerto de la vida no nos da chance y nos sumerge en turbulentas aguas amargas, aguas que se confunden con las lágrimas… y en un minuto, en tan solo un minuto, ya somos parte de la nada….

¿Volver? ¿Para qué volver?...Porque no se puede avanzar en el camino si no se tiene la capacidad de retroceder.…

Me cubriré con un manto blanco de esperanzas…y una suave lluvia de agua de rosas limpiará y sanará mi alma….
Y me levantaré, convertida en una nueva ave de cristal
y navegaré por los mares del recuerdo, para que ya no duelan y buscaré la capacidad de olvidar y de vivir sin ti.

Habrá que morir, para renacer de nuevo…
Carito……..



1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Missbook asg dijo...

gracias carito por tu tiempo y por ser tan agradable al contestar :)

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto