(en linea )

comparte

Bookmark and Share

TERAPIA DE ELECTROBLOG

no quiero q me conoscas, pero es tan dificil no mostrarme tal como soy junto a ti



  • con fecha: 22.11.2009
han muerto las hadas. ya vienen las mariposas vestidas de negro. los pastos están manchados del oscuro polvo que ha perdido todo brillo. las luciérnagas en su tristeza no se han encendido esta noche. los grillos ensayan el mas hermoso requien. escucho mis lagrimas caer estrondosamente sobre mis sueños. vienen las abejas guiando las pompas. el jardin guarda silencio. silencio mudo, silencio profundo y temeroso.

  • con fecha30.10.2009
la niebla cubrió el sol. el aire mojado intenta romper mi corazón cristalizando mis recuerdos. en mi bolso, letras impermeables. las toma por las mangas, y me cubro del aguacero que se apronta.
las paso por mis ojos, las presiono contra mi pecho, las meto en mi boca y trago. trago grueso y doloroso, trago que arrastra la niebla que ya se ha metido en mi corazón. ya he pasado através de mi, un leve sacudon y reacciono. la niebla ha pasado.
  • con fecha 00.10.2009 
 de vez en vez, necesito palabras que alimenten las mias. de vez en vez , me siento sedienta y desertica de aliento. es ahi donde mire al cielo y la lluvia me remoja, me baña de dulces palabras y me sumergue en el amor verdadero, ese que solo viene del corazon sincero
  • con fecha: 18.10.2009
dormiré abrazando la luna, para despertar entre locuras. y al salir el sol, me lanzare a sus brazos para sentir el calido arropo de la sensatez.

  • con fecha 07.07.2009
que dulce son tus ojos cuando miras a la inmensidad... puedo ver através de ellos el asombro de uno que reconoce lo pequeño que somos en la humanidad..

  • con fecha 26.06.2009
el silencio es la mejor señal de la ausencia

  • con fecha 14.07.2009
tengo mis neuronas tan frias como mis pies ... intento limpiar mis archivos mentales, pero el hielo hace que me resbale. tengo miles de cajas con pensamientos basura, y pocos muebles para ordenar los que al parecer aun puedo usar. si sigo así, rociare todo con bencina y dejare que el seguro se encargue.

  • con fecha:08.08.09  
Buenas noches alma mía, vete a descansar, reposa entre almohadas mientras el sol se digna a salir, No te dejes abatir por el martirio de ayer, que un nuevo aire seguro vendrá a tu corazón al despertar

  • con fecha:09.09.09
tocó la puerta en medio de la lluvia, cuando le atendieron, vio el ataúd de su amada, se quedo con las flores y  el anillo frente a los deudos.

  • con fecha:01.10.09
el viento me ha azotado fuertemente, las lluvias negras me tenían almidonada entre sus roces ásperos. pero.. ¿que eso? ¡es la brisa nuevamente¡.. intento correr pensando que me abatirá otra vez... pero no. el viento me golpea pero esta vez se lleva las nubes. poco a poco veo la luz entrar a mi corazón otra vez

3 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

ѕocιaѕ dijo...

fue algo como recordar textos que se ligan entre si?, porque algo así me parecio y más de uno me movio un sentimiento..

un saludo miss por aca visitando nuevamente =)

Zulejka Ellyane dijo...

espero que haya servido.. ojala tu alma descanse.. ojala despierte sonriendo.. un abrazote!

Missbook asg dijo...

si, me hace tan bien

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto