(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Por fin te olvide amor¡


Hoy mirando mi agenda para ordenar la caja chica disponible, me he encontrado con que después de seis años he olvidado un cumpleaños. Y no cualquier cumpleaños. Fue precisamente el del hombre que recuerdo haber querido más que a todos los anteriores y más que a todos los que vinieron después de él.
Aunque no le viera por algunos meses o no tuviera noticias de él, en 6 años nunca deje de llamarlo, nunca olvide sus fechas importantes, nunca. Nunca hasta hoy.

¿Cómo pude olvidarlo? ¿Dónde tenia la cabeza? ¿Dónde tenia mi corazón? ¿Será que al fin lo olvide?
Creo recordar como busque por cielo mar y tierra la forma de llamarle. Como despertaba a media noche soñando con él y como me angustiaba pensar que quizás algo le podría pasar. Lo ame con todo mi ser. Aunque él no siempre lo hizo, yo lo hice por los dos.

Nunca pensé que podría descubrir en el olvido, la señal de perder el amor. Ya no lo quiero. Ya no lo recuerdo con añoranza. Ya no vivo pensando en él. Ya no lo amo.
Luego de sorprenderme con este descubrimiento, entre a Facebook y me encontré con que mi ex amor, ya no me tenia agregada. ¿Me dio tristeza? No. La verdad, me sentí correspondida y ni pizca de culpa por el olvido. Ahora puedo decir con seguridad: que venga el siguiente.












6 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

ѕocιaѕ dijo...

Que valor, pero es justo lo que a todas las que alguna vez llegamos a cargar con una anclota de amor de este tipo nos deberia pasar, osea con este detalle te das cuenta que al fin dejaste de tenerlo presente como antes, como quizá nunca creias podrias dejarlo de pensar si quiera. Fijate que yo para eso de las fechas importantes así sean ex o amigos importantes es difícil que me olvide aunque nubladamente lo hago de las personas que ya no estan en mi vida pero en algún momento fueron especiales..

momento.. no recuerdo el cumple de mi primer novio y mucho menos del segundo XD ya los olvide jajaja

besos Miss

Zully dijo...

que bueno.. me da gusto por ti, por que estar encadenada a un pasado es horrible! .. besos1

Ely dijo...

Ay el amor, pero sabes que bueno por ti,ahora hacia adelante.
p.d tienes premio :D

Cassiopeia dijo...

Eeeeeeesoooo!
NEXT!

Besos

♪Mariana *-° dijo...

Me alegro mucho por ti, como lo amaste le entregaste parte de tu alma, y esa parte ya ha vuelto a ti, lista para volver a amar sin mirar atras, dejando el pasado en el pasado ..

Hacia mucho que no pasaba por tu blog, lo extrañaba, pero la escuela me tenia contra la pared T^T
Pero ahora son.. VACACIONES!!! :D

Te mando un abrazote^^

Jennifer dijo...

ahhhhh, de un de repente se siente así, pero como tu misma lo publicas, luego ya ni te acuerdas de los que te hicieron gans...
Buen post, te cuidas!!!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto