(en linea )

comparte

Bookmark and Share

IMM #4

Hoy traigo para nuestro 4 IMM la tercera parte de una saga que ya les había comentado, esta es FURIA, de la saga de crónicas vampíricas.

En este tercer libro, Elena, la protagonista, se convierte en aquello que mas temía y se enfrenta a un poder mayor al de ella y al de Stefan, el vampiro al que amó. El fin del libro es absolutamente atípico y aunque”muero” de ganas de contarles lo que ocurre, no lo haré para que uds lo descubran.

La vez anterior les di los personas principales y esta vez les daré los secundarios.
Sue Carson, Margaret, tia Judit, Bonnie (mi favorita), Matt (mi favorito) Meredith, Vicky Bennett, Caroline, Alaric, Katherine, tyler, Robert, la sra flower, hay mas pero esos son los destacados. Todos ellos viven en Fell s church, junto a Elena, Damon y Stefan.



La autora es Lisa Jane Smith, el libro tiene 244 hojas, es rápido y muy distinto a los dos anteriores. Según yo, el mejor de los tres. Como dato curioso, al terminan este podrías tener la impresión de que todo llego al fin, pero aun quedan entregas, la siguiente es invocación, y ya te imaginaras de que trata.








6 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Javi dijo...

Mi querida amiga:

Buena recomendación, gracias. Yo estoy leyendo "Hijos de la Tierra", el primer libro de la saga: "El Clan del Oso Cavernario"; es tremendamente interesante...

Te dejo un abrazo, a ver si consigo este libro para leerlo una vez que termine el que leo en la actualidad.

;-D

Zully dijo...

Parece interesante propuesta .. aunque no creo encontrarla por acá de todas maneras prguntare .. te dejo mis saludos! =)

ѕocιaѕ dijo...

uhm si que me dejas con la intriga, trataré de encontrar esos libros (aunque confieso que me dan miedo, aparte no es un genero literario que haya leido antes) con los de amanecer, crepusculo creo que me he empezado a interesar en el asunto quien quita y me gusta..

saludos Miss espero estes muy bien

- Bella - dijo...

¡Felicidades por el 4º IMM! Espero que disfrutes de tu libro :)

Yo no pude ni terminar el primero, no me pareció bueno, peeero para gustos los colores.

muá!

Ely dijo...

Hola!!! gracias por tus comentarios :D y pasar a visitarme!!

Oie como que se vino una olaaa de libros de vampiros y todo un fenomeno por el twiligth ya lei la saga de stephanie meyer, ya lei unos de claudia gyar y aora veo que hay varios de estas cronicas vampiricas, aunque no se si los compra pero igual los bajo :$ jejeje
Saludos!!!
Buen dia!!!!!!!!! cudiateee

Cl@udette dijo...

Hola apenas poniendome al día, pero la recomendación suena interesante

saludos

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto