(en linea )

comparte

Bookmark and Share

feria del libro en viña del mar

Tengo que decir que lo espere desde noviembre del año pasado y por fin llego el esperado dia: hoy 8 de enero del año 2010. después de un día agotador, donde pelee literalmente, con una maquina de escribir para hacer facturas, tuve mi merecido premio al entrar al recinto del archi conocido Liceo de Niñas en Viña del mar. y participar en la inauguración de la versión numero 28 de la feria del libro, organizada por la cámara chilena del libro y auspiciada por la municipalidad de este hermosa ciudad.
Un hermoso recibimiento es el que provoca  la alfombra roja y las paredes blancas. indudablemente, hacen que despiertes en dos por tres.
Gente de todo tipo miraba libros de todas clases y de todos precios. y no les miento: libros desde $1000, y ofertones de tres libros por $5000, hasta unos mas costosos, según escuche: $150.000. Lo mejor, aparte de los libros, es la cafetería que han instalado: tortas, postres, chocolatitos y otras delicias dulces, están a disposición de quienes quieran tomar palco y degustar de sus nuevas adquisiciones. aun mejor, son las actividades culturales que se presentan en horario nocturno (desde las 18.00 a las 23.00 horas), entre ellas, las presentaciones de libros, música en vivo, teatro y actos folclóricos.     
la apertura, en este primer día, estuvo a cargo de Virginia Reginato, Alcaldesa de la ciudad. la que con un ameno discurso, canción nacional y la presentación de las actividades, corto la cinta tricolor que fue repartida a cada uno de los participantes. claro esta, incluyéndome.
La muestra busca que el público, día a día, disfrute de la oferta literaria que en esta oportunidad exhiben 41 expositores y participe de las actividades culturales y de un entretenido panorama en vacaciones.
La entrada es gratuita y funciona de lunes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 23 horas. y estará hasta el día 14 de enero, pues esos días son las elecciones presidenciales, y retomara el 19 y tendrá su termino el día 30.

ya les contare lo que comprado. :-)


3 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Jennifer dijo...

OOOOOrale....
Ya quisiera uno que hicieran cosas como esas acá en mi ranchuuu, pero
ñe... Lo único de libros que hay son para leer los suelos y cosas clichés por el estilo...
Que bien Missbook, te cuidas y espero sigas echandole ganitas al blog y a tu libro que ojala y se publique acá, un beso Missbook!!!!

Aki dijo...

querida misbook:

vaya que emocion, las feria del libro me encanta, aca la organizan para septiembre y es todo un acontecimiento, esta desde la cafeteria, debates, seminarios, conferencias, conciertos y claro libros para todos los gustos o muy buen precio.

claro ya nos diras que compraste!!

besos

Jimenez_6c dijo...

:O eso si produce envidia jajaja
que suerte tienes, de seguro te mereces haber estado allí

muchos saludos!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto