(en linea )

comparte

Bookmark and Share

entre el honor y la deshonra

Hello¡, día sábado, descansado, y con tiempo para casi todo. Pero en especial, tiempo para subir una entrada en mi vapuleado blog. ¿por qué vapuleado? Porque nuevamente un anónimo sin nada mejor que hacer se ha hecho sentir en este espacio, por desgracia para él y bien para mi, no se he hecho sentir tanto como él o ella creían; es que una ya se acostumbra a leer cosas sin fundamento y por lo mismo, aprende a diferenciar cuando la critica es importante o simplemente es un comentario mal intencionado. Como siempre digo: tomare una critica con respeto sólo cuando este firmada por alguien, pero anónimo, ni pensarlo. Seria muy entupido de mi parte pensar que alguien que no respeta ni su nombre podría respetar el trabajo de otro. Por otro lado, el anónimo decía cosas ciertas como: que no me podía comparar con Neruda o Mistral, que me faltaba mucho como escritora y que mi blog era infantil por tener osos. Anónimo(a): estamos de acuerdo en todo eso, gracias por recordarme algo que ya tenia muy claro, tus palabras me ayudan a saber que aun hay un camino largo por recorrer, gracias.
Lo único que tenía este mensaje en lo que no estoy de acuerdo, dejando de lado las groserías, es en que él o ella piensan que yo obligo a las personas a leerme, lo encontré rarísimo. Mi única gran ventaja frente a esto, es que la noche anterior, recibí un mensaje precioso que daba aviso de un premio para mi blog. Señor(a) Anónimo(a), sé que esto le parecerá pretencioso, pero esta es la forma en que aquellas personas que si tienen nombre y apellido me demuestran que no las obligo a entrar, y mucho menos a leerme, ud debe saber que un escritor no hace ese tipo de cosas (obligar a que lo lean), pues una de sus características no es el ser descubierto, sino el descubrirse por medio de lo que sale de su corazón y cae con sutileza, ironía, brusquedad o arrojo en un pc o en una hoja.
Y pasando a temas mas importantes, ¿quieren saber que me gane?, jaja, es un premio hermoso, de esos que uno dice: u.u no lo merezco… (Ve que soy humilde don Anónimo..) , me lo ha dado Cassiopeia dueña del blog Conviviendo con intruso, quien me homenajeado con un reconocimiento sin medida:

Amiga poderosa¡


Y su leyenda para mi, reza así: Aeilyn, quien desde Missbook nos demuestra el fruto de su esfuerzo.

Me halaga en sobremanera recibirlo. Pues sé que como mujeres, no es fácil enfrentar el día a día, y aun mas complejo, cuando continuos motivos para desistir, y si hemos salido adelante a sido por el esfuerzo, valentía y el la fortaleza que Dios nos ha dado en momentos en que perdemos todo. Es por eso que quiero entregar este premio a todas las mujeres lectoras de este blog, en especial a ti, querida Cassi, pues sé que no te ha tocado fácil y que sigues con este lucha sin fin. Se que ese poder que hay en ti, se incrementa y se renueva cada día.

Y ya saben: el premio es vuestro¡¡¡.







5 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Jimenez_6c dijo...

Así se habla!!

y solo por si cabe alguna duda...

Es para mi siempre un placer pasar por tu blog para leer algo interesante..
un abrazo!!

Cassiopeia dijo...

Ya sabes "delete" de tu vida lo que no te guste... ya lo dije en un post, y aludí en otro a los comentarios ofensivos...

Pero mira lo que me pasó hoy... borré a alguien sin haber leido lo que dijo porque ME EQUIVOQUE!!!

Ya te reiste de mí? Yo me estoy riendo.
##
Sobre el premio, créeme que me impactó mucho la historia que nos hiciste. Por eso determiné que eres Poderosa. Muy Poderosa.
Besos

Quieres ser Yo-yo?
http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2010/02/de-como-las-las-chicas-yo-yo-valoran-la.html

Cassiopeia dijo...

Te advierto, que esta semana habrá una convocatoria Yo-yo GV (Grupo Virtual).
Más besos

El comiquero dijo...

Ay amiga, es notable la forma justa como defiendes tu criterio, asi se hacen las cosas, con altura y dignidad, jamás rebajandose al nivel barato de aquellos que se esconden en el anonimato. También mi blog y yo hemos pasado por lo mismo, pero igual, no le presto atencion a quien no ostenta su nombre con dignidad.
Felicitaciones amiga por el reconocimiento y sigue adelante, porque hacia alla está el futuro. Besos y abrazos desde Colombia.

Abril dijo...

No te preocupes por lo que los otros piensen, preocúpate por lo que pienses tú... el sentir que haces lo correcto, lo que quieres...

Se trata de transmitir, de crear... de eso se trata... y lo haces.

Yo te agradezco tu esfuerzo y tu sentido siempre.

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto