Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

los tres puntito y su secreta confesion

En aquellos años de infancia ochentera y noventera en que el amor infantil era expresado con cartas de amor, miradas coquetonas y uno que otro  empujón en el recreo, también se utilizaba la recontra conocida técnica de llamar, escuchar la voz y cortar. han pasado muchísimos años y así como la vida, aquella técnica no tan milenaria a evolucionado, y es nada mas y nada menos que MSN quien trae este novedosa forma de hacerse notar.
Grandes amores ocultos he tenido en mi vida, algunos mas importantes que otros, pero todos ocultos. el misterio produce ese jugueteo insospechado pero necesario, y quienes lo hemos vivido, añoramos ese sazón en cada relación, y aun mas en lo previo a la relación. hoy, como siempre, no hablare de él, no porque no quiera, si no por qué los ahogaría en  fuegos inoportunos y   pasiones desordenadas, pero si diré que lo que esta provocando en mi desasosiega cada fibra de mis versos ardientes.
No tengo muchas oportunidades de verle pues aun no tengo derecho a extrañarle, pero mi deseo de tenerle cerca sobrepasaría mis propios limites una y otra vez. ¿como llegar a él? ¿como mostrarme tal cual soy sin ser mas de lo que debo ser? ¿como entablar conversaciones sin dejar escapar un suspiro después de casa saludo?
cuando tres puntos son mas que sólo esto: …, dejas ver en el suspenso mil una cosa por decir. si en aquellos años sólo escucharle calmaba mi sed de verle, hoy, saber que contesta a esos tres puntos vale un tanto mas.

así lo he hecho con él. tan solo escribo los tres puntos en su ventana Y él aparece con su sonrisa y sus letras en mayúscula negrita. letras que describen perfecto sus características: firme e imponente, y claro esta, no puede faltar el signo de exclamación tras cada una de sus palabras.es tan expresivo.
mis letras cursivas en color rojo, parecen ondular entre sus descansos, y tras tercer punto, damos paso a otra conversación. no importa donde empecemos, aquellos tres abren la oportunidad de decir aquello que no sabemos comountitled empezar.
lo importante es que nunca nos quedemos con las ganas de saber aquello que tres punto te pueden entregar.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto