Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Hablando desde la herida ajena

Estos han sido unos días muy fríos y debo decir que no tan tristes como se piensa. no tengo claro por donde empezar, pero en la vida misma, no siempre tenemos certeza de donde comienza todo. hablare entre líneas, pero no por eso diré menos de lo que quiero expresar a viva voz.
cuando decidí dejar Jamaica sabia que no sólo dejaba cerca de 10 años de servicio, crecimiento y parte importante de lo que soy ahora, con ello dejaría a mis amigos, personas conocidas y algunos que tenían la desfachatez de llamarse mis hermanos; perderlos era mi gran miedo, pero el  perfecto amor echa fuera el temor, fui valiente y me fui, creyendo que ese amor era tan perfecto, por desgracia, si es que eso era amor: se enfermo y se convirtió en olvido.
Mas allá de la tristeza obvia de dejarlo todo, aprendí poco a poco a dejar de necesitar sus compañías, a acostumbrarme a no ser parte de sus rutinas y sobre todo a entender que la sociedad por compromiso o por conveniencia es algo que se da mas seguido y de quien menos te los esperas. al paso de los día dejo de doler y ya estoy rehabilitada del desamor de amigos. el trago mas amargo y doloroso lo he vivido estos últimos días y crease o no, es la herida de otro la que duele mas que las llagas que tuve en aquel tiempo. una de mis amigas, de las que creo son verdaderas, a estado experimentando exclusión y hasta discriminación por no permanecer dentro del “selecto grupo” al que ambas pertenecíamos. están en su derecho de juntarse con quien quieran, pero no pueden blasfemar el nombre de esa honorable institución adjudicando su falta de amor a que ella ya no pertenece al “gremio”. me da profunda vergüenza imaginar que fui parte de sus sórdidas y mal intencionadas formas de decir : --te extrañamos, te queremos de vuelta, pero no te invitaremos a compartir con nosotros por que ya no vienes a reunión—; eso señores, si es que se les puede decir así, es una falta de respeto que no tiene nombre. no dudo que alguien como yo lo merezca,  porque hay razones dichas,hechas y escritas por las que podrían dejarme fuera, pero ella no lo merece. ¿cuantos de uds disfrutaron de su casa, de su tv por cable, de sus prestamos, de sus invitaciones a comer y hasta del baño de casa?, ¿cuantos no se refugiaron en ella para hablar de sus problemas o se rieron junto con ella? y ahora ¿con qué cara, con que respaldo se atreven a hacer eso? ¿quien podría creerles el mensaje del que hacen alarde después de haberles conocido?.
pareciera que ninguno hubiera leído alguna vez la famosa frase “amor sin fingimientos”,  ultra usada pero poco practicada. tengo libertad para decirlo y escribirlo, porque ya no soy vuestra cara visible ¡bendecido sea el nombre del que tanto se habla por no serlo¡, sé que nunca, nunca, deje a alguno de los exiliados fuera de todo tipo de panorama, siempre le apoye, por muy equivocados o dolidos que estuviesen por mucha falta de madures que mostraran, nunca los excluí, ni los exilie, por el contrario, habiendo mas de alguno entre uds que no era de mi absoluta simpatía, aun así, le hice llegar correos, mensajes o cartas haciéndolo parte de la familia, porque uno se puede llevar mal con un hermano, pero no puedes quitarle el apellido por no ir a la reunión familiar. hirieron a quien menos debían hacerlo y la cosecha vendrá, se los digo yo; no esperen  sonrisas y favores ¡porque han sido unos vacas, y que me perdones la vacas¡
lo único que espero es que si algo de inteligencia les queda debajo de esa fe fingida que llevan en hombros es que le pidan perdón y puedan entender que eso que profesan no es amor, es solo costumbre.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto