(en linea )

comparte

Bookmark and Share

para los swinger y desde el blog de el mundo de lala, para uds¡

hola a todos, bienvenidos a la novena versión del festival swinger. Tenemos el honor de recibir a Jennifer y su texto, déjenle lindos mensajes. recuerden que estaré en casa de la magia esta en nuestros corazones, pasen a saludar. abrazos de oso¡

¿Dulces sueños?
Son escasos en mi caso.
¿Pesadillas?
Es mi mundo al dormir.
Pero aun así, tengo una lucha constante contra estas horribles apariciones.
Hace dos noches llore y enloquecí como nunca antes. La excusa fue; dolor de estomago el cual tenía, pero esa preocupación no era lo relevante: un amor...
Simplemente sus recuerdos me venían como pinchazo al corazón.
Su cara, sus labios, sus ojos pardos... Sus besos...
Su esencia tan cálida, como cuando me tocaba, me hablaba, me decía te amo...
Le habia dicho que se alejara de mi y que tratara de conocer a alguien más, con todo el dolor de mi corazón; llore abrazando el peluche que me regalo el 14 de febrero y una parte de un collar ying-yang.
Un mensaje fue enviado a las 12:11 a.m. Desde su celular:
Jenni no kiero k pienses k no te quiero klaro k te kiero y ok aseptare todo lo k tú me digas eres mi reina, yo tu sirviente va y también te are caso y andaré con alguien mas pero yo no te olvidare nunca a pesar d lo mucho k eh sufrido, a lo mejor sufro por k eres el amor k esperaba este pobre corazón d un pobre pubertito k te adora a pesar d todas las cosas y si tu decides si o no me olvidas ok respetaré la decisión d tu corazón a lo mejor y si desde un principio yo tuve la culpa verdad si sabía yo k amabas
A Juan y enserio si me pides k me olvide d ti no voy a poder ni a un me fuera al otro lado dl mundo recuérdalo te amo 5 letras en las cuales te digo la verdad. Te Amooooooooo...! Y aunque tu papa no quiera te seguiré queriendo mi flaquita adiós bueno no por k no te voy a dejar d textear a un k me lo pidas tendré k mandarte un te amo todas las noches va?:'(:-* a la vez es lo k siento cuando te veo: besarte...!!!
...
Lo leí cuatro veces en la madrugada. En intervalos de dos horas aproximadamente, llorando y portándome como una loca adolescente enamorada.
¿Como podía dejarlo?
Traté es cierto, pero no funcionó. Quise tapar sus huecos y los sentí aun más profundos. Me sentí mal, herida, rota y patética. Abrazándome el cuerpo fingiendo estar bien, tratando de que no me fuera a quebrar de dolor.
¿Como si pudiera dejarlo tan fácil?
Tres años y fui suya, un año y me enamoró aun mas, una tarde y me hizo romper el cielo de forma dulce...
Me hizo sentir una princesa, y cuando estoy a su lado no me importa nada, me sentí especial. Nuestro amor fue especial.
Ahogue mi mente y traté de no pensar en eso. Mi cabeza resonó contra la almohada de forma sorda. Me abracé al muñeco y cerré los ojos para dormir. Por desgracia: no lo hice. Pensé en él al dormir, y al despertar.
Mi hueco creció, pero también mi esperanza... A pesar de no haber dormido bien, los cortos sueños me hicieron reflexionar:
No dejare de luchar por ningún motivo a menos que él quiera.
No quiero utilizar a nadie como lo hicieron conmigo.
Y sólo en sueños, podre tranquilizar mi necesidad de alejarme de esta absurda y dolorosa realidad, aunque sea por momentos...
Por eso me gusta dormir varias veces al día :
                                                                                                       Saludos JenniFer

GetAttachment.aspx

4 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Anónimo dijo...

dificil. el dolor de amor es uno de los mas complejos de superar. pero se supera, eso es seguro.
animo chica¡ sufre lo necesario para aprender de la vida, pero no dejes de vivir por que estés sufriendo.
un abrazo

!ván dijo...

Porqué le haces caso a tu papá? Qué el no se enamoró cuando era un peque? Tan malo es el muchacho? No pueden quitarte el amor por ideas pueblerinas... Después me platicas te mando un beso y tambien a misbook

Ely dijo...

pues a mi no dejaban tener novio segun en la escuela y eso no fue impedimento para que anduviera con el niño que me guataba.
Como dicen si hay amor todo se puede, pero sino pues mejor dejar las cosas muy en claro desde el prinicipio para no hacer falsas ilusiones. Espero que se arreglen las cosas Jenni un abrazo!
Missbook saludos y me gusta el color de tu nuevo diseño.saludos!!!!

Missbook asg dijo...

la verdad nadie vive ese tipo de cosas como solo una las vive. me es tan complicado dar una opinion acerca de lo que alguien siente; cada pensamiento y forma de sentir es tan personal que ni a imaginar me atrevo.
lo que si puedo hacer, es darte gracias por compartir algo asi con nosotros. sé que es la edad, el tiempo, la vida, la mezcla de todos esos factores los que harán que la sabiduría llegue a ti y pronto veras luz en esto, de eso estoy segura. abrazos de oso

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto