Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Letras Obesas

Letras Obesas

Por las noches camino entre letras blandas apostadas a los pies de mi cama, cuadradas y coloridas entibian mi sonámbulo andar, obesas saltan sobre mi, hundiendose desde las esquinas de mi colchón, se me pegan y sonrientes me abrazan en cosquillas y se expresan por mis manos. posesa de sus afanes busco darles expresión y me ahogan, me dan aire y me lo quitan, letras gordas que salen desde mi. extasiadas ellas conmigo y yo con ellas, les dejo espacio junto a mi, se estiran y sonríen, dulces sueños me desean y dormidas ambas descansamos al fin.

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

tonymoca dijo...

Al menos tienes letras juguetonas, a veces a mí me hacen falta pues se desaparecen de improvisto.

Saludos!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto