Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

IMM# 10 OSCUROS 1 LAUREN KATE

Luego de tener varios meses en mis manos los tres tomos de Oscuros, ha llegado el momento de hacer el primer IMM de la saga.

El libro relata la historia de Lucinda, quien después de vivir una experiencia cercana con la muerte, es llevada a Espada y cruz, una especie de reformatorio para gente con características especiales, este acto da inicio a una serie de descubrimientos que cambiaran eternamente lo conocido por Luci en esta vida.  grandes sorpresas se llevara al verse enredada entre dos amores y en el querer averiguar el por qué de esa nociva atracción hacia Daniel y su cercanía con Cam, ambos revelaran lo que para ellos es la verdad: predestinados a encontrarse, condenados a perderse.

 

IMG_3740Que pena me da no contarles mas detalles, sé que si les hablara del gran secreto que guarda el libro querrían leerlo con muchísimas ganas, pues es un tema desconocido para muchos en cuando a lo real que podemos obtener de ellos.

Si eres novato en el conocimientos de estos “seres”, el libro te dejara ilusionado hasta el final, pero si has estudiando de ellos o escrito respecto a lo mismo, el libro no te entusiasmara mucho. por el momento les diré que se verán entre plumas.

No pierdas de vista que es una gran historia de amor.

 

Mi Opinión :

Desde el comienzo me pareció un  libro livianito, lento en detalles y de conversaciones poco profundas. si eres de esos que como yo, leen el libro sin pesar lo que dijo el experto y prefieres formarte tu propia idea, te gustara descubrir la trama y llegar a la parte en que por fin ya sabes de que habla aunque el personaje no lo sepa,  el gran misterio me fue simple, y no por las características de la historia, sino porque soy muy cercana al genero y la verdadera historia me ha hecho mucho mas consciente de quienes son estos seres. Las descripciones, habilidades, misiones o el mismo pasado que relatan, me son absolutamente maravillosos en lo real, por lo que el relato  me queda corto.

La historia es buena. creativa, con mucho basado en el original pero con buenos toques del humano normal. eso la hace cercana y fácil de comprender.

Me llama muchísimo la atención la visión que tiene la escritora respecto a un tema puntualmente controversial en el mundo de aquellos que manejan el léxico del cual se desprende el relato, esto lo encontraras en la pagina 381 y extrañamente, este mismo tema es el que provoca el gran cambio en la eterna historia de Luci, Daniel y Cam. invito a los que leyeron el libro a compartir opinión respecto a este punto. sin deseo de armar polémica, creo que podemos sacar varias cosas en limpio.

 

Como siempre digo: no te quedes sólo con lo que te dicen, léelo y cuéntanos que te pareció.

 

Ficha:IMG_3739

Nombre: Oscuros

Autor: Lauren Kate

Editorial: Montana

paginas: 413

 

Una ultima cosas: lean los agradecimientos de los libros, serán de gran ayuda e inspiración para muchos.

 

Yo agradezco a mi marido bello por traerme los tres primeros, ya saldrá pronto acá en Chile el cuarto, seguramente ya tendré los dos IMM restantes en el aire para cuando este llegue a mi colección. Amor mío, gracias por ser parte de mis procesos lectores, alimentar mi mente y darme el tiempo para seguir con mis escritos. Te Amo.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto