Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Necesitamos romance

ya hace mucho no tiempo que no escribo de mi con la libertad de ser yo. he dedicado nueva vida a quien me complementa y con quien estaré hasta que la muerte o la falta de romance nos separe.  Desde que todo esto empezó podría haberles llenado de la loca historia de amor que he vivido. nada mas imagínense el tenor de mi novela: una mujer a la que atrae un hombre algo menor, y es correspondida, pero ella, sabiendo que el tiene compromisos amorosos lo deja pasar y sigue su vida. claro, ella nunca lo olvido. pasaron los años y ella tiene un sueño en el que aparece ese hombre del pasado, gracias a Facebook, tomaron contacto, salieron, se enamoraron, al poco se fueron a vivir juntos y ahora están casados.   la vida pasa rápido y así como nos vimos deseando un amor, nos vemos viviendo dentro del cuento.
¿como decirlo sin que suene a queja?… no porque tengas mil razones para ser feliz, siempre lo eres. (¿debiera siempre serlo?). soy feliz, amo a mi hombre, pero quiero mas romance. ¿es necesario? podemos solo despertar por la mañana, besarnos y despedirnos para ir al trabajo y desear algo mas aunque el tiempo sea poco. 
Romance. según wikipedia, Amor romántico, uno de los modelos de amor que fundamenta el matrimonio monógamo y las relaciones de pareja estables. ok, califico.  entonces ¿por qué quiero mas? ¿que debemos tener para sentir que lo hay en nuestras relaciones? estoy segura de que no son flores, ni el beso al despertar o dormir, ni preparar la comida mas rica o mas grasosa  o la que mas le guste, se que no son sólo poemas o suspiros al mirarse a los ojos.
les dejo el link de un articulo que habla de algo parecido Estudio psicológico revela que hombres y mujeres “aman de manera diferente”
y para terminar quiero decirte amado mio: que tu sigues siendo y has sido el único que me ha hecho estremecer de principio  fin, que lo que he sentido y he hecho por ti, no se compara con nada en la tierra y o fuera de  ellas. besarte, recorrerte, sentir tu piel, a sido la experiencia mas sobrenatural que he vivido. te amo.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto