Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

el juego del miedo


Otro día mas y yo acá, en el mismo lugar.
Hoy conversando con una amiga recordé mi teoría sobre los propósitos y las carreras. Cada uno de nosotros fue diseñado para lograr un objetivo y por ende tenemos sueños, anhelos en el corazón que queremos cumplir. Se acuerdan cuando les contaba que había disfrazado mi verdadero deseo para que nadie lo dañara, un sueño obvio pero el mas real en mi corazón, es el ser mamá y de mucho hijos. Varias de las personas que me rodean, han logrado mi sueño sin quererlo. A veces pienso, que la vida esta diseñada para que aquello que amamos sea algo difícil de alcanzar. Me hace creer, que lo difícil es algo que después valoraremos en nuestros corazones.
¿Han visto la película EL JUEGO DEL MIEDO? Una de las frases que se repite en las cuatro partes es CUIDA TU VIDA y al principio suena como amenaza, pero si lo vemos bien, es un excelente concejo.
Creo que todos pasamos por la etapa en que lo que vivimos no es lo que nos gusta y ni siquiera vemos alguna opción para cambiarla. La película es de suspenso y el asesino, pone en aprietos muy graves a sus victimas. La idea es que ellos elegían: si se quieren salvar ellos, salvar al otro y morir ellos o morir en caso de que no amen su vida. Casi todos aquellos que eran dragos o querían morir a causa de depresión o algo, elegían salvar sus vida y si lograban sobrevivir aprovechaban cada día de esa nueva oportunidad. Según el asesino, solo alguien que valora su vida, es capas de salvarla y ser feliz con ella.
Pude comprender, que no debemos esperar a que llegue un asesino y nos haga ver lo valioso de tener una vida en nuestras manos.
No estoy muy segura del sentimiento que me motiva hoy a escribir, pero se que lo vivido no es el fin, sino, el comienzo de grandes cosas. Por muy feo que se vea lo que vivimos siempre vendrá algo mejor. Aprovechemos este tiempo, intentemos valorar nuestras vidas, la familia, los amigos, el descanso, la aventura, los sueños y cada cosa que vemos.
Se que mi vida no me pertenece, uno que me amo como nadie lo hará la compro y me debo a El. Pero les digo en serio, intente deshacerme de mi vida tres veces y solo cuando vi que otro murió para que yo viviera, entendí lo valiosa que era. Siempre hay uno que te ama y que te permitió estar como un regalo que espera que disfrutes.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto