Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Reconozco en ti el mi.

Reconozco en ti el mi.
No se que hora es, ni a que país pertenezco. A veces anhelo no tener fronteras, ni comienzo ni fin. Empezar en la A y llevarme por delante la Z.

Quisiera que las cosas no fueran como las imagino, sino mejores de lo que las he imaginado, un mundo donde los sueños de todos fueran realidad…

Otras veces me gustaría ser una pintura, una imagen plasmada en la tela. Diseñada por un artista que vio en mi algo digno de recordad.

A veces sueño… a veces me sueño cayendo profundo y sin fin y reconozco en aquello lo que fui antes de ser amada. Solo una caída sin fin.

Debo decir que en ti encontré pertenencia. Aquella que tanto quería y de la cual ahora no puedo arrancar.
Me encuentro frente a mi, intentando buscarte en mi propio reflejo, deformaría mi imagen para lograr ver la tuya…

¿Qué debo elegir, tu forma o a ti sin fronteras? Encontré en ti mi libertad pero también encontré el molde en el que debo encajar.


0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto