Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

Disfrazando sueños



Hoy me enfrento a mí, nuevamente e intentare no decir aquello que quiero callar. ¿Les ha pasado que cuando eran mas jóvenes, soñaban con ser algo y por ende sus sueños eran conocidos por todos y ahora que ya lo ven de otra manera, ya no quieren ser eso que soñaron?, ¿es posible que lo que soñamos cambie?, ¿o es que desistimos de los sueños para evitarnos el trabajo de alcanzarlos?.
Si puedo ser sincera, reconozco haber confesado querer ser algo que HOY no quiero ser (uff... costo decirlo). ¿Como hago ahora para que la visión que tiene de mi los demás cambie? Es que todos creyeron que lo lograría, que seria aquello que soñé y lo dieron por hecho y al paso del tiempo, mi creer, mas lo que ellos creen de mi, hacen que se cree un estereotipo de algo que no se si calza con lo que espero de mi hoy en dia.
OK..Lo que quieren para mi, aquello que yo quería para mi, no es malo, al contrario, beneficia a muchos, pero eso ya no es lo que sueño. Quiero ser algo distinto. ¿Cómo decirles que mi verdadero sueño de vida estuvo disfrazado bajo una estampa de sueño y solo para que los demás no manosearan mis anhelos?
Aunque no es malo. Quisiera que me vieran acorde a mi sueño genuino.

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto