(en linea )

comparte

Bookmark and Share

Escondiéndonos detrás de las letras

Escondiéndonos detrás de las letras

Hay días en que me levanto cuestionando cada paso que doy. Creo que muchos de los asiduos a la escritura somos personas demasiado sensibles como para expresarnos por otros medios.
Debo expresar hoy: que hay muchos melancólicos y otros llenos de dicha, que avergonzados del mundo en el que les toco vivir, toman un teclado y se dejan fluir.
Me pregunto y me contesto, si este medio será un escape o un retroceso, cada día leo pies de fotos en los favoritos de fotolog y veo con sorpresa e impavidez como tan hermosas frases llenas de dolor y/o alegría se anidan de manera tan secundaria tras una imagen.
Será que escribimos por temor a decirlo o no tenemos con quien comunicarnos, ¿Por qué querer ocultar de tras de un oso lo que somos en verdad?
¿Cómo nos sentimos hoy?
Y digo hoy… porque el día de ayer y el de mañana, pudieron o pueden ser distintos.
¿Estas triste, estas solo, estas feliz y no puedes decirlo? ¿Estas arto de mentir, de callar, de ser otro frente a los demás? Una chica que estuvo en la cárcel decía: me toco vivir lo mismo que a ti, pero con otra intensidad.
Si hoy estas triste te aseguro que pasara, si has estado escribiendo sea cual sea el motivo, quiero que sepas que leo lo que escribes, que no eres el único que lo vive, que entiendo lo que quieres comunicar.
Nadie esta solo y aunque no lo veas, aun esta Dios

0 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto