(en linea )

comparte

Bookmark and Share

si el dinero no fuera problema---




Hazte la pregunta: Si el dinero no fuera problema, ¿Qué harías con el resto de tu vida? ¿Cómo invertirías tus valores centrales y tus pasiones, tus dones y habilidades claves y las experiencias significativas de tu vida para hacer una diferencia duradera en este mundo?.

Esta es la intro de un libro que quiero leer, se llama chazown (signica vision), pero bueno al punto.
Contestemos la pregunta..…
Gran parte de lo que pensamos que son nuestros sueños, están limitados por la típica frase no tengo plata,( dinero, monedas etc), sin embargo hoy la pregunta se plantea de otra forma, imagina la respuesta considerando que no hay carencia de recursos a tu haber que impida el objetivo..
Y como esto es aplicable. Claro me planteé la pregunta, y para mi sorpresa me encontré con largos minutos de silencios y no muchas ideas que vinieran a mi mente y eso me dejo en coma ..ajajja
Creo que hay mil excusas cuando no logramos lo que queremos y casi siempre tendemos a culpar al entorno, y aun más a aquellas cosas de las que carecemos.

Creo que con o sin dinero, las proyecciones de mi vida no se han cumplido porque no han dependido de mi entorno, si no, de mis carencias internas y no externas….obvio uno necesita dinero, yo quiero viajar y ahora mismo estoy aburridísima porque no estoy en la playa o en el mall comiendo helado mientras leo un libro. Ja, ja.
Sin embargo se que mis viajes y proyecciones dependen de Dios y de cuanto interés tenga en lograr el objetivo.
Pero que me dices de tu vida, ¿cual es tu sueño no logrado? podría ser una casa. Una piscina, un auto u otra cosa. Déjame decirte que no es malo querer tener todo eso, incluso uno de mis sueños es tener una casa, con amplio jardín y varias habitaciones, pero mi sueño de casa, no lo seria, sino soñara con una familia que viviera en ella. Ojo que no te hablo de la importancia que le des a lo material, si no, al enfoque de aquello que son tus sueños. Si de veras lograras lo material ¿pensarías que tu vida esta completa? Toma unos minutos y antes de seguir leyendo decide nuevamente, ¿cual es el sueño que harías con tu vida si el dinero no fuera problema? Vez que nunca dependió del dinero el que logres tus sueños. Solo depende de ti y de cuanto quieras lograrlo..NO PIENSES NUNCA MAS EN EL NO PUEDO, PIENSA SIEMPRE EN EL COMO PUEDO…

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

skxm dijo...

uuii..
ke fuerte ke fuerte...
hahaha
sip...
si todo dependiera de la plata..
nadie tendria lo ke tiene...

mi mayor deseo es morir pero para eso no nesecito plata!
xDDDD
no broma!
xD
am..
claro..tuestas cerca de la playa...
y aun asi te aburres..
imaginate iop..
ke tengo..
komo 500 pesos...
xD
necesitaba 10 lucrecias para slir..
xD y no pude.,.
me kede aki en stgo leyendo tus komentarios..
jkjkkj
iap..
nos leemos!
bye!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto