Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

cuando cargamos el mundo sobre los hombros



Uy gente, de vuelta a mi mundo. Apenas llegue choque con mi dura realidad, y aun choco con ella. Pero no me conformare con solo reclamar y expresar disconformidad, las cosas tienen que cambiar, y sea por si solas o a la fuerza me niego a conformarme a este mundo.
En una de las enseñanzas que tuvimos en argentina, se nos hablo de la perseverancia, de ser valientes y no quedarnos estancados por temor a que las adversidades se vieran más grandes.
Dentro de cada uno de nosotros hay oculta una fuerza que no se desarrolla hasta que llega el momento indicado, algunos le llama fuerzas de flaqueza, y se dan en circunstancias extremas, cuando pensamos que ya no nos quedan fuerzas…

Es sorprendente ver a lo largo de nuestras vidas que muchas veces nos encontramos en esa situación, es que somos humanos y es normal sentirnos cansados, abatidos, sin ganas e incluso sin propósito. No es algo que debemos ocultar; la mayor parte de las veces llegamos a ese punto por querer llevar solos la carga. Es que nos volvemos de una imagen tan irrompible, que nos vemos en la obligación de salvar al mundo por nuestra cuenta, nos hacemos las fuertes delante de los de más, pero cuando nos vemos al espejo nos damos cuenta que nuestros ojos ya no brillan, que tenemos muy marcadas las líneas de expresión y no sabemos donde quedaron los veranos, el sol y las risas.
Me puedes decir que eso le pasa a las viejas, pero si las marcas no están fuera, tu sabes que están por dentro… viví tanto tiempo eso, que ya no tenia ganas ni razones y cuando vivo situaciones como las de mi casa recuerdo lo sola y cansada que me sentía llevando el mundo en mis hombros. Hoy tengo una palabra que viene de Dios y me dice: DIGA EL DÉBIL FUERTE SOY. Es que mis fuerzas ya no vienen de mis flaquezas, sino que en medio de mis debilidades, Dios es mi fortaleza, en el descanso, igual vivo cosas feas y ud lo saben, pero ya no las llevo sola, sino con él. y es mas fácil sobrellevar la adversidad y los problemas.




Es importante para mi que sepas que no eres la única persona que vive cosas sola, sea cual sea tu dificultad, siempre hay alguien dispuesto a oír y a tender la mano. Tu sabes mi correo y si tu no quieres vivir mas sola y tener a Dios de manera presente y cercana, solo tienes que decírselo y creerlo… es cosa de decir que crees en cristo y le aceptas en tu corazón…Dios no es muy complicado ni ceremonioso para esas cosas. El quiere estar contigo y ayudarte. Eso es lo que él quiere..

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Anónimo dijo...

uy
si es verdad eso de la perseverancia
algo que aprendimos alla pom!

y como dije io
es un nuevo comienzo a partir de 0
lo crees asi???



que estes de lolo ayulai

adios!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto