Powered By Blogger

(en linea )

comparte

Bookmark and Share
IBSN: Internet Blog Serial Number 015-764-040-2

disculpas publicas,,,,,


Esto es una de mis improvisaciones...
Leía un poco sobre el eso del autoestima..



Sí. Rallo la papa con doble r... pero..Es lo que leo .pues y de la abundancia del corazón habla la boca..(ya me puse cristiana ja, ja)..
Es raro cuando leemos o vemos cosas y decimos… ha esto es feo…como alguien puede pensar eso de alguien..y de repente, seguimos leyendo y están hablando de nosotros..
Uy¡¡¡, que fuerte¡¡¡ ..Me paso ..Me paso ..ja,ja,ja
Que plancha me dio...

Yo me reí casi todo el rato de aquello que leía… pensando que eso, solo podía pasarle a alguien con mucha mala pata... y leyendo bien.. Dije: Ey¡¡ a mi me paso lo mismo¡¡¡.-..
Que tonta fui. A veces el reírnos de los demás, e incluso el hacer notar el defecto, es ocultar los nuestros propiamente.

paso que por allá en el viaje, creo se me soltaron un poquito las trenzas molestando ...que feo... una gorda, crespa y con lentes,, mas encima media merme, riéndose de los defectos ajenos...
¿Que pasaba por mi mente cuando me reía de casi todos?
Que vergüenza me doy. Igual me da un poco de risa, si igual fue chistoso... pero reconozco mi error...
yo decía: si molesto, pueden molestarme, pero la vedad es, que se que, me podrían haber destruido mi carretiado corazón solo con una de esas macabras bromas que yo les dije..
Si. Soy muy vaca en todos los sentidos....
Que fuerte es el poder de las palabras. Ayer, mientras pelábamos a la mamá de alguien, recordé que esa señora me dijo cosas muy fuertongas, que me dejaron en la rueda por n tiempo y sus “malignas” palabras daban vuelta en mi mente y fue demasiado ja,ja,ja…
En serio. Hay ocasiones donde lo que nos dicen puede marcar, arruinar, modificar, arreglar o destruir nuestras vidas...

así que por medio de la presente, quiero pedir PERDON a todos aquellos que moleste en el vieje.
y la lista de los principales es: ams, no lo dire , ja, ja, ja.. Después los molestan y eso no se hace ja, ja, ja
seriaaaaa. Besos.

1 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Anónimo dijo...

wenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
puxa ke hechaba de menos tus historias..
pero ya volvi!!!
:)
:)
:)
aunke volvi kon el feroz rostro...
igual la paso mucho mucho mejor aka..
ke onde estaba...
la pase mal..


skxm!
(se me olvido mi contraseña :S
pero mal...

ya pondre fotos del viaje en mi log
:)
ke estes biem!!
bye!

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto