(en linea )

comparte

Bookmark and Share

detras de la niebla----


El domingo fui a la playa, tenía mucho sueño porque me había acostado algo tarde el sábado. Cuando desperté el domingo para ir a la reunión, tenia mucha lata no me quería levantar. Cuando volví de la iglesia, ya era tarde y hacia mucho frió. Estaba súper nublado y yo moría de ganas de ir a la playa. Solo podía recordar que la última vez que fuimos tiritaba de frió en la arena jajaj y me dije: esta vez no me pasara lo mismo. Así que me abrigue mucho, pase donde una amiga con la que iríamos, y nos fuimos. Quede sorprendida cuando al llegar a la playa, vi que entre tanta nube oscura, el sol aun provocaba estragos. Estábamos todos muertos de calor, se metieron todos al mar, con excepción de mi, que iba demasiado abrigada, ja, ja.
Cuando el sol estaba un poco menos poderoso y la gente se estada retirando me acerque a la orilla del agua, y la arena era mucho mas suave que en el lugar donde estábamos antes. El aire era algo que me refrescaba por completo. Yo leía un libro y de ves en ves tomaba aire, era algo muy agradable.

Mientras respiraba, pensaba en como muchas veces tomamos decisiones según lo que vemos. Por ejemplo el día frió y nublado, y no contemplamos que todo puede cambiar a nuestro favor de un momento a otro. El sol estaba ahí, solo que desde la posición en que yo estaba, no se sentía con intensidad. En nuestras vidas ocurre lo mismo, siempre vemos el lado frío de donde estamos, pero es cosa de buscar otro punto de vista, para ver que detrás de la niebla esta aquello que queremos lograr. Y te lo digo de nuevo, a la vuelta de la esquina puede estar eso que esperas, solo es cosa de que mires desde otro punto, y nunca dejes de creer que hay sol detrás de las nubes..

2 CLIC ACÁ PARA COMENTARIOS¡¡¡:

Mordak77 dijo...

Linda analogia, la vida se ve de muchos puntos de vista, el pesimista el optimista, el romantico, el loco, etc...
y como dice un viejo loco, todo es relativo, depende de donde estes mirandolo..

un abrazoooo...

skxm dijo...

clarooooo!!
pa ke invitai a la playa!!!!
ia no mas...
haci ke andamos kon esa..
no se ke te costaba pasar a buscarme...
si vivimos al lao!!
xDD

Blog Widget by LinkWithin
 

El Blog de Aeilyn Missbook Soto G Copyright © 2009 donoso de missbook by adaptacion de aeilyn soto